Saltar al contenido

Servicio Local de Catalán de Esplugues de Llobregat, Esplugues de Llobregat – Barcelona

Servicio Local de Catalán de Esplugues de Llobregat: la mejor opción para aprender catalán y realizar trámites administrativos

Si estás buscando una academia de idiomas en Esplugues de Llobregat, no busques más. Servicio Local de Catalán de Esplugues de Llobregat es la mejor opción para aprender catalán y mejorar tus habilidades lingüísticas. Además, también ofrecemos servicios de oficina de la administración para ayudarte con tus trámites.

Nuestros servicios

  • Clases de catalán para todos los niveles: desde principiantes hasta avanzados.
  • Preparación para exámenes oficiales de catalán.
  • Oficina de la administración: te ayudamos con tus trámites y gestiones.

Accesibilidad

En Servicio Local de Catalán de Esplugues de Llobregat nos preocupamos por la accesibilidad de nuestras instalaciones. Por eso, ofrecemos acceso para sillas de ruedas para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros servicios sin limitaciones.

Opiniones de nuestros clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso, estamos orgullosos de contar con una valoración de 4.5 sobre 5 según las opiniones de 19 clientes.

Contáctanos

Si estás interesado en aprender catalán o necesitas ayuda con tus trámites, no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos al 933 72 04 16 o visitarnos en Petit Parc de l’Amistat, C, s/n, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Además, te recomendamos que visites nuestra página web http://www.cpnl.cat/xarxa/cnlroses/ para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios. ¡Te esperamos!

Dirección: Servicio Local de Catalán de Esplugues de Llobregat, Petit Parc de l’Amistat, C, s/n, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, Esplugues de Llobregat, Barcelona
Teléfono: 933 72 04 16
Web: cpnl.cat
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 19 opiniones según Google Business

Servicio Local de Catalán de Esplugues de Llobregat en Esplugues de Llobregat, Barcelona

Llamar: 933 72 04 16

Horario de Servicio Local de Catalán de Esplugues de Llobregat

Lunes: 9:00 – 13:00
Martes: Cerrado
Miércoles: 9:00 – 13:00
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: cpnl.cat

Opiniones de Servicio Local de Catalán de Esplugues de Llobregat

Dennis Ramirez’: ★★★★★

Excelente lugar. Los profesores(as) muy profesionales y muy atentos. Los profesores hablan inglés.’

Raquel Gómez Barrientos’: ★★★★★

Genial ‘

Sergi Sabaté Ruano’: ★★★★★

Oficines municipals que ocupen l’antic col·legi Puig Coca. El local és seu dels Equips d’Atenció Social dels barris de Can Clota, Centre, Ciutat Diagonal, Finestrelles, Gall, La Mallola, La Miranda i La Plana. També hi trobem l’Oficina de Dinamització Econòmica i Comercial; l’Oficina Municipal d’Informació al Consumidor (OMIC), l’Oficina AMIC d’Ajut a l’Immigrant, l’Oficina d’Empresa i Ocupació i el Servei Local de Català. Finalment, als pisos superiors també s’imparteixen classes a l’Escola de Música i Escola de Ceràmica, que formen part de l’Espai de les Arts.

Todas las opiniones