Saltar al contenido

Hulton House idiomas, Fuengirola – Málaga

Hulton House idiomas: Academia de inglés y traductor en Fuengirola, Málaga

Hulton House idiomas es una academia de inglés y traductor ubicada en Fuengirola, Málaga. Ofrece clases online y cuenta con cuartos de baño en las instalaciones, así como acceso para sillas de ruedas.

Con una valoración de 4.9 sobre 5, según las opiniones de 12 clientes, Hulton House idiomas se destaca por su calidad en la enseñanza del inglés y su servicio de traducción.

Los profesores de Hulton House idiomas son altamente cualificados y utilizan una metodología innovadora y personalizada para cada estudiante, adaptándose a sus necesidades y objetivos.

Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés o necesitas un servicio de traducción, Hulton House idiomas es la mejor opción en Fuengirola, Málaga.

Servicios ofrecidos por Hulton House idiomas:

  • Clases online
  • Cuartos de baño en las instalaciones
  • Acceso para sillas de ruedas

Además, Hulton House idiomas cuenta con un equipo de traductores profesionales que ofrecen servicios de traducción de alta calidad en diferentes idiomas.

Si estás interesado en mejorar tu nivel de inglés o necesitas un servicio de traducción, no dudes en contactar con Hulton House idiomas a través de su sitio web https://www.google.com/maps/place/Hulton+House+idiomas.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades lingüísticas con Hulton House idiomas.

Dirección: Hulton House idiomas, C. Sta. Isabel, 15, Bajo A1, 29640 Fuengirola, Málaga, Fuengirola, Málaga
Teléfono: 640 04 49 14
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 12 opiniones según Google Business

Hulton House idiomas en Fuengirola, Málaga

Llamar: 640 04 49 14

Horario de Hulton House idiomas

Lunes: 10:00 – 20:00
Martes: 10:00 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 20:00
Jueves: 10:00 – 20:30
Viernes: 10:30 – 19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Hulton House idiomas

TERESA GARCÍA MARTÍN’: ★★★★★

Soy alumna en Hulton House. Puedo decir que he mejorado mi ingles bastante desde que asisto a este centro de idiomas. No sólo gramaticalmente sino también la pronunciacion. Hablamos ingles desde que empieza la clase hasta que termina. Lo recomiendo sin duda.’

Naim Navarro’: ★★★★★

Mis dos hijos que son de diferente edades asisten está académica ,desde el primer día de su creacion.Buen nivel,buena enseñanza,bastante económico en comparación a lo que hay en el mercado.nGrupo pequeños.nSin duda una gran elección tanto para los más pequeños,como para los más adultos.’

Rosa Gonzalez’: ★★★★★

Clases amenas, divertidas y lo más importante, prácticas.nAdemás se le da mucha importancia a la conversación, que es imprescindible para aprender una lengua nueva.nEstuve preparándome para un nivel de C1, que es un nivel para el que no te preparan en muchos centros.nTotalmente recomendado.’

Todas las opiniones