Saltar al contenido

London Education Center, S.L, Fuenlabrada – Madrid

London Education Center, S.L: la academia de inglés y centro de formación en Fuenlabrada

London Education Center, S.L es una academia de inglés y centro de formación ubicado en P.º del Olimpo, 10, 28943 Fuenlabrada, Madrid. Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de sus 19 clientes, se ha consolidado como una de las mejores opciones en la zona.

Entre los servicios que ofrece London Education Center, S.L se encuentran:

  • Academia de inglés: con profesores nativos y grupos reducidos, se adaptan a las necesidades de cada alumno para que puedan alcanzar sus objetivos.
  • Programa de actividades extraescolares: para que los más pequeños puedan seguir aprendiendo de forma divertida y enriquecedora.
  • Centro de formación: con cursos especializados en diferentes áreas, desde informática hasta idiomas.

Además, London Education Center, S.L cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para que todos sus clientes puedan acceder sin problemas.

Si estás buscando una academia de inglés o un centro de formación en Fuenlabrada, no dudes en contactar con London Education Center, S.L. Puedes llamar al 916 07 16 19 o visitar su página web http://www.lec.edu.es/ para más información.

Dirección: London Education Center, S.L, P.º del Olimpo, 10, 28943 Fuenlabrada, Madrid, Fuenlabrada, Madrid
Teléfono: 916 07 16 19
Web: lec.edu.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 19 opiniones según Google Business

London Education Center, S.L en Fuenlabrada, Madrid

Llamar: 916 07 16 19

Horario de London Education Center, S.L

Lunes: 10:00 – 13:00 | 16:30 – 20:30
Martes: 10:00 – 13:00 | 16:30 – 20:30
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 16:30 – 20:30
Jueves: 10:00 – 13:00 | 16:30 – 20:30
Viernes: 10:00 – 13:00 | 16:30 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: lec.edu.es

Opiniones de London Education Center, S.L

Ivan PG’: ★★★☆☆

La preparación para exámenes de inglés Cambridge es bastante buena, te meten mucha caña pero luego se ve reflejado de manera muy positiva en los resultados de tu examen, por lo que respecta a esto es muy buena academia.nSin embargo, a mi parecer, si que falta interés por parte de la academia a la hora de mantenerte informado sobre tu examen y en general con los alumnos.nNo sé decir cómo son en general los profesores, pero el que me tocó a mí, Neal, es un tío simpático y da buenas clases.’

laura llamas martin’: ★★★★★

Asistí a clases a mitad del curso porque no era capaz de sacarme las mates de bachiller y…¡APROBÉ! tanto las mates de 2° de Bach como las del pasado, que también las tenía pendientes, así que estoy súper contenta. Aún mas teniendo en cuenta que llevo arrastrando las mates desde la ESO y no había aprobado un examen de mate desde hace mucho tiempo. Todo ha sido gracias a Iván, siempre he estado muy desmotivada en mates pero sus clases me animaron un montón, gracias!! Gracias también por las muchas facilidades que me has dado sin yo pedirla. El año que viene he decido estudiar idiomas y aunque no tiene nada que ver con mates, si alguna vez necesito refuerzo por lo que sea, ya sé dónde acudir sin ninguna duda. Ha sido un placer tener a Ivan como profe. EL MEJOR. Que tengas buenísimas vacaciones, que te lo mereces, a ti y a tu equipo! Un saludo :)’

Manuel Garcia’: ★★★★★

El trato es muy bueno y el profesor que me dio clases hizo que mi nivel aumentase de forma considerable. Las instalaciones están totalmente renovadas. Es de las pocas academias que conozco que han obtenido el sello de calidad de Madrid Excelente.’

Todas las opiniones