Saltar al contenido

Sheridan School of English Getxo, Getxo – Vizcaya

Sheridan School of English Getxo: la academia de idiomas que necesitas

Si estás buscando una academia de idiomas en Getxo, no busques más. Sheridan School of English Getxo es la mejor opción para ti. Ubicada en Luis Lopez Oses Kalea, 4, 48930 Getxo, Biscay, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tus habilidades lingüísticas.

Clases online para mayor comodidad

En Sheridan School of English Getxo, sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en todo momento para que puedas alcanzar tus objetivos.

Instalaciones cómodas y accesibles

En nuestras instalaciones, contamos con cuartos de baño y aseos unisex para tu comodidad. Además, para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes, se necesita cita previa para acceder a nuestras instalaciones.

Valoraciones positivas de nuestros clientes

En Sheridan School of English Getxo, nos enorgullece el trabajo que hacemos y nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje posible. Nuestros esfuerzos han sido reconocidos por nuestros clientes, quienes nos han otorgado una valoración de 4.6 sobre 5. ¡Estamos comprometidos con tu éxito!

Contáctanos hoy mismo

Si estás interesado en mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web: http://sheridanidiomas.com/. En Sheridan School of English Getxo, estamos comprometidos con tu éxito y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos lingüísticos.

Dirección: Sheridan School of English Getxo, Luis Lopez Oses Kalea, 4, 48930 Getxo, Biscay, Getxo, Vizcaya
Teléfono: 644 00 40 19
Web: sheridanidiomas.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Aseos unisex, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 16 opiniones según Google Business

Sheridan School of English Getxo en Getxo, Vizcaya

Llamar: 644 00 40 19

Horario de Sheridan School of English Getxo

Lunes: 10:30 – 19:30
Martes: 10:30 – 19:30
Miércoles: 10:30 – 19:30
Jueves: 10:30 – 19:30
Viernes: 10:30 – 19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: sheridanidiomas.com

Opiniones de Sheridan School of English Getxo

maria Arteche’: ★★★★★

Decidí irme a Dublín a estudiar inglés y Sheridan School me organizó la estancia con una host family y las clases de inglés en una escuela.nLa escuela ofrece clases de diferentes niveles y las sesiones están enfocadas a la conversación. Además te proporcionan los materiales y la gramática a tratar cada semana a través de una aplicación. En cada clase hay estudiantes de diferentes países por lo que es una buena forma de relacionarte y conocer gente.nLa estancia en la host family fue estupenda. Están acostumbrados a recibir estudiantes y, personalmente, la familia que me asignaron fue maravillosa.nPor otro lado, la escuela también ofrece apartamentos de estudiantes en el centro de la ciudad y también es una buena opción si quieres convivir con gente de diferentes países.nEn definitiva, muy buena experiencia y muy buena organización. Muy recomendable para mejorar el nivel de inglés!’

Arturo Ruiz’: ★★★★★

Tuve problemas para obtener el nivel para sacarme el First. En cuestión de poco tiempo, obtuve el nivel y aprobé. Muy buenos profesores y pasado el tiempo contratado te dedican más tiempo sin coste algúno. 100% recomendado. Su calidad le precede.’

Cesar Cesar’: ★★★★★

Tras haber dejado el inglés de lado y suspender el examen de la Escuela Oficial de Idiomas, en julio hice un intensivo y lo aprobé en septiembre Y eso que hice clases presenciales y online, las cuales me sorprendieron. SHERIDAN muy recomendable.’

Todas las opiniones