Saltar al contenido

GiEnglish, Girona – Girona

GiEnglish: Academia de inglés en Girona

GiEnglish es una academia de inglés ubicada en Girona, en la provincia de Girona. Su dirección es Carrer de Sant Agustí, 38, 3-1, 17003 Girona y su número de teléfono es 697 61 38 79. La academia se dedica a ofrecer cursos de inglés de alta calidad a sus estudiantes.

La academia de inglés GiEnglish ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes. Uno de los servicios más destacados es el acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza que todos los estudiantes tengan la oportunidad de aprender inglés sin importar sus limitaciones físicas.

GiEnglish ha recibido una calificación de 5 sobre 5 de parte de 4 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad de los servicios que ofrece la academia de inglés.

Los cursos de inglés ofrecidos por GiEnglish están diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad. Desde cursos para principiantes hasta cursos avanzados, la academia de inglés ofrece una amplia variedad de opciones para sus estudiantes.

Los profesores de GiEnglish son altamente capacitados y tienen años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y efectivas para garantizar que los estudiantes aprendan de manera rápida y efectiva.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu inglés hoy mismo! Si estás buscando una academia de inglés de alta calidad en Girona, GiEnglish es la mejor opción para ti. ¡Contáctanos hoy mismo a través de nuestro sitio web http://www.gienglish.com/ para obtener más información sobre nuestros cursos de inglés y comenzar tu camino hacia la fluidez en inglés!

Dirección: GiEnglish, Carrer de Sant Agustí, 38, 3-1, 17003 Girona, Girona, Girona
Teléfono: 697 61 38 79
Web: gienglish.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 4 opiniones según Google Business

GiEnglish en Girona, Girona

Llamar: 697 61 38 79

Horario de GiEnglish

Lunes: 9:30 – 21:00
Martes: 9:30 – 21:00
Miércoles: 9:30 – 21:00
Jueves: 9:30 – 21:00
Viernes: 9:30 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: gienglish.com

Opiniones de GiEnglish

Angi Martin Dr’: ★★★★★

Estuve el año pasado y fue una experiencia maravillosa, no sabía nada de inglés y aprendí muchísimo.nLo recomiendo!’

MARTA PUIG SANT’: ★★★★★

Molt positiva! Classes totalment personalitzades i molt motivadores pels estudiants. Recomanable especialment pels alumnes que es volen treure un títol; el meu fill ha fet un curs per a treure’s l’Advanced i, gràcies a en Peter, ho ha aconseguit en 6 mesos, amb una millora molt considerable del seu nivell d’anglès. S’adapta totalment a les necessitats de cada alumne i a la seva disponibilitat d’horaris.

Amèlia Fortià’: ★★★★★

Molt bona acadèmia d’anglès. Vaig apuntar-m’hi per preparar-me per l’examen de Cambridge del C1 i les seves classes han sigut clau perquè aprovés. S’adapten a les teves necessitats, els grups són reduïts i les classes són dinàmiques. Molt recomanable per aquells interessats en examinar-se.

Todas las opiniones