Saltar al contenido

Cambridge School Granollers, Granollers – Barcelona

Cambridge School Granollers: la academia de inglés que necesitas en Granollers

Si estás buscando una academia de inglés en Granollers, no busques más. Cambridge School Granollers es la mejor opción para ti. Ubicada en Plaça de la Porxada, 39, 08401 Granollers, Barcelona, esta escuela ofrece una amplia variedad de servicios educativos para adultos y jóvenes.

Clases online: Cambridge School Granollers ofrece clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar. Con profesores altamente capacitados, las clases en línea son una excelente opción para aquellos que tienen horarios ocupados o que viven lejos de la escuela.

Acceso para sillas de ruedas: Cambridge School Granollers se preocupa por la accesibilidad de todos sus estudiantes. Por eso, la escuela cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con una calificación de 4.6 de 5 según 42 clientes, Cambridge School Granollers es una de las mejores academias de inglés en Granollers. Además de sus clases de inglés, la escuela también ofrece servicios de traducción y formación en diferentes áreas.

Si estás interesado en aprender inglés o necesitas servicios de traducción, no dudes en ponerte en contacto con Cambridge School Granollers. Visita su sitio web http://www.cambridgeschool.com/ para obtener más información y reservar tu plaza.

Dirección: Cambridge School Granollers, Plaça de la Porxada, 39, 08401 Granollers, Barcelona, Granollers, Barcelona
Teléfono: 938 70 20 01
Web: cambridgeschool.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 42 opiniones según Google Business

Cambridge School Granollers en Granollers, Barcelona

Llamar: 938 70 20 01

Horario de Cambridge School Granollers

Lunes: 8:00 – 20:30
Martes: 8:00 – 20:30
Miércoles: 8:00 – 20:30
Jueves: 8:00 – 20:30
Viernes: 8:00 – 20:00
Sábado: 9:00 – 13:00
Domingo: Cerrado

Web: cambridgeschool.com

Opiniones de Cambridge School Granollers

Míriam’: ★★★★★

Gran escuela de inglés y con la ventaja que además al finalizar el curso te dan un certificado de nivel homologado por la Universidad de Barcelona. Profesorado nativo, y perfectamente formado para la docencia tanto de adultos como de los más pequeños (van encantados!!!). Gran equipo de profesionales detrás (no sólo los profesores). A pesar de ser una escuela grande, el trato con padres y alumnos es muy cercano. Los profesores se preparan mucho las clases y cada actividad está perfectamente orientadas a cumplir con los objetivos del curso. Durante el curso hay un seguimiento constante que hace que acabes el año con nivel. Totalmente recomendable.’

Valentina Leiva’: ★★★☆☆

Notable profesorado implicados con la formación y mejora de sus estudiantes. Especial mención Robin, Penny, Philippa… entre otros que ahora no recuerdo. Llevo más de 11 años estudiando en las distintas escuelas del Vallés, según mi disponibilidad y estoy contenta con el servicio. Lo que debería de plantearse ya es cambiar el mobiliario, ya que las sillas y las mesas son realmente incómodas para lo que se paga anualmente por curso. Cada año pasan cuestionarios y somos múltiples alumnos que solicitan este mínimo desde hace 8 años…y aún no han hecho nada al respecto. Es por ello que no les otorgo más puntuación ya que todo lo demás sería de 4 estrellas.’

Carlos Paz’: ★☆☆☆☆

Centro de enseñanza donde los ladrones pueden campar a sus anchas. Te roban en la propia clase durante el descanso y cuando lo comentas en secretaría te dicen que es algo habitual y que se han dado casos donde el autor había sido un miembro del profesorado. Pese a la denuncia a la policía y a los testigos que confirmaron que el alumno entro con ese objeto y que era algo voluminoso y por tanto difícil de esconder,, la dirección no se hace responsable del robo dentro de sus instalaciones y dice que su seguro tampoco lo cubre. Vamos, vergonzoso lo mires como lo mires, más siendo un centro privado y siendo el valor del objeto robado poco más de 50 euros’

Todas las opiniones