Saltar al contenido

LONDON SCHOOL, Granollers – Barcelona

LONDON SCHOOL: Academia de idiomas, Centro de refuerzo escolar, Academia de inglés, Academia de francés, Academia de alemán, Traductor.

LONDON SCHOOL es una academia de idiomas ubicada en Granollers, provincia de Barcelona. Ofrece una amplia variedad de servicios, entre ellos, clases de refuerzo escolar y clases de idiomas como inglés, francés y alemán. Además, cuenta con un servicio de traducción para aquellos que necesiten ayuda con documentos en otros idiomas.

La academia cuenta con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de 6 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad de los servicios que ofrece LONDON SCHOOL.

Entre los servicios que ofrece LONDON SCHOOL, se encuentran:

  • Clases online: para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.
  • Servicios en las instalaciones: para aquellos que prefieren aprender en un ambiente de clase.

Si estás buscando una academia de idiomas o un centro de refuerzo escolar, LONDON SCHOOL es la opción perfecta para ti. Su equipo de profesionales altamente capacitados te ayudará a alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece LONDON SCHOOL, no dudes en visitar su sitio web https://www.london-school.biz/. ¡Contáctalos hoy mismo!

Dirección: LONDON SCHOOL, Carrer Catalunya, 34, 08401 Granollers, Barcelona, Granollers, Barcelona
Teléfono: 661 65 06 47
Web: london-school.biz
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 6 opiniones según Google Business

LONDON SCHOOL en Granollers, Barcelona

Llamar: 661 65 06 47

Horario de LONDON SCHOOL

Lunes: 9:00 – 21:00
Martes: 9:00 – 21:00
Miércoles: 9:00 – 21:00
Jueves: 9:00 – 21:00
Viernes: 9:00 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: london-school.biz

Opiniones de LONDON SCHOOL

Quim Cabrera’: ★★★★★

Hago clases de italiano particulares. Sencillamente es muy buena escuela. Flexibilidad horaria, amabilidad y profesionalidad son sus señas de identidad. Encima me he enterado esta semana que la profesora es la directora, lo que me dice que si el timón lo lleva una persona así, la academia no perderá el norte.’

Teresa’: ★☆☆☆☆

Acadèmia molt poc recomanable, no pas per la competència dels seus professors (que sí la tenen) sinó per la incompetència de la directora (comunicació sempre via guatsap tot i que a vegades no respon, canvi continu de professorat, anul.lació de classes a última hora, insults i amenaces per telèfon quan se li demana una explicació i no la sap justificar, etc.). Realment no s’acaba d’entendre la seva actuació.

Martin Legroulx’: ★★★★★

A great learning atmosphere with classes taught in smalls groups making it very easy to connect with the teachers!’

Todas las opiniones