Saltar al contenido

Word Tribe Academia de Inglés en Guadalajara, Guadalajara – Guadalajara

Word Tribe Academia de Inglés en Guadalajara: la mejor opción para aprender inglés en Guadalajara.

Si estás buscando una academia de inglés en Guadalajara, Word Tribe es la mejor opción. Ubicada en C. de la Alcarria, 14, bajo B, 19005 Guadalajara, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas aprender inglés de la manera más efectiva.

  • Servicios en las instalaciones: Word Tribe cuenta con instalaciones modernas y cómodas para que puedas aprender inglés en un ambiente agradable y acogedor.
  • Clases online: Si prefieres aprender inglés desde la comodidad de tu hogar, Word Tribe también ofrece clases online con profesores altamente capacitados.
  • Acceso para sillas de ruedas: Word Tribe es una academia inclusiva y accesible para todos. Por eso, cuenta con acceso para sillas de ruedas.
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas: Además del acceso para sillas de ruedas, Word Tribe también cuenta con un aseo adaptado para personas con movilidad reducida.
  • Amigable con la comunidad LGTBI+: En Word Tribe, creemos en la diversidad y la inclusión. Por eso, somos una academia amigable con la comunidad LGTBI+.

No solo eso, Word Tribe cuenta con una calificación de 5 estrellas por parte de 84 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros estudiantes.

Si estás buscando una academia de inglés en Guadalajara, no dudes en contactarnos a través de nuestro sitio web: https://wordtribe.es/. ¡Te esperamos!

Dirección: Word Tribe Academia de Inglés en Guadalajara, C. de la Alcarria, 14, bajo B, 19005 Guadalajara, Guadalajara, Guadalajara
Teléfono: 633 34 79 09
Web: wordtribe.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 84 opiniones según Google Business

Llamar: 633 34 79 09

Horario de Word Tribe Academia de Inglés en Guadalajara

Lunes: 10:30 – 13:30 | 16:30 – 20:30
Martes: 10:30 – 13:30 | 16:30 – 20:30
Miércoles: 10:30 – 13:30 | 16:30 – 20:30
Jueves: 10:30 – 13:30 | 16:30 – 20:30
Viernes: 10:30 – 13:30 | 16:30 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: wordtribe.es

Opiniones de Word Tribe Academia de Inglés en Guadalajara

Laura García’: ★★★★★

Word Tribe es, sencillamente, una academia que mola mucho. Se nota que es un proyecto al que le han puesto mucho corazón y ganas, y estoy muy contenta de que avance. Podría incluso poner la reseña en ingles, que lo he aprendido con ellos. Marina es una excelente profesora, siempre mantiene el gancho de todos, y gracias a ella y a su método de enseñanza he podido incluso irme a vivir y estudiar a otro país sin tener complicaciones con el idioma. Espero que les vaya genial!!’

Esther Poblete Notario’: ★★★★★

La mejor academia de inglés de Guadalajara. Se adaptan completamente a tus necesidades en un ambiente agradable y familiar. Totalmente recomendable sean cuales sean tus conocimientos.’

lorena aparicio’: ★★★★★

Divertido práctico y ves los resultados. Marina y el resto de profesores hacen unas clases muy divertidas sin dejar de lado aprender. En las clases de adultos puedes mejorar o aprender de una forma entretenida.’

Todas las opiniones