Saltar al contenido

The Brunel Centre, Huesca – Huesca

The Brunel Centre: Academia de inglés en Huesca

El Brunel Centre es una academia de inglés ubicada en Huesca, en la provincia de Huesca. Con un equipo de propietarias mujeres altamente capacitadas, ofrecen clases online y servicios en las instalaciones.

Con una calificación de 4.9 sobre 5, según la opinión de 10 clientes, el Brunel Centre es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su nivel de inglés.

El Brunel Centre se enfoca en brindar una educación de calidad a sus estudiantes, utilizando técnicas de enseñanza innovadoras y efectivas. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas y objetivos en el aprendizaje del idioma inglés.

Entre los servicios que ofrece el Brunel Centre se encuentran:

  • Clases online
  • Servicios en las instalaciones

El Brunel Centre se enorgullece de ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y adaptada a las necesidades de cada estudiante. Su equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en brindar un ambiente de aprendizaje amigable y acogedor.

Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés, no dudes en contactar al Brunel Centre. Visita su sitio web http://www.brunelcentre.es/ para obtener más información y programar una cita.

Dirección: The Brunel Centre, C. Miguel Servet, 9, 22002 Huesca, Huesca, Huesca
Teléfono: 974 24 57 93
Web: brunelcentre.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Servicios en las instalaciones
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 10 opiniones según Google Business

The Brunel Centre en Huesca, Huesca

Llamar: 974 24 57 93

Horario de The Brunel Centre

Lunes: 11:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Martes: 11:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 11:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Jueves: 11:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: brunelcentre.es

Opiniones de The Brunel Centre

Cristina Fañanas’: ★★★★★

Excelente academia de inglés. Mi hija va muy contenta, las clases le encantan y nosotros como padres estamos encantados porque vemos la gran evolución que tiene en el idioma.nAdemás los profesiones nativos y Begoña encantadora y sabe gestionar muy bien a los niños.nGrandes profesionales!’

Claudia Gracia Abio’: ★★★★★

Muy buena academia, a mi hace años que me empezaron a llegar reseñas muy buenas y decidí apuntarme para mejorar mi inglés. A día de hoy estoy muy contenta, me han ido muy bien las clases, son muy didácticas, 100% en inglés (lo cual te ayuda a imbuirte en el idioma) y además se hace mucho hincapié en la participación oral en las clases. Las profesoras están muy bien preparadas y los grupos no son muy grandes lo cual te permite tener una atención más personalizada.’

Ana Gayarre’: ★★★★★

Una academia magnífica con un trato muy cercano y familiar . La experiencia con mis hijos, ya mayores dos de ellos, ha sido muy positiva, alcanzando un nivel muy elevado de inglés. 100% recomendable’

Todas las opiniones