Saltar al contenido

We Speak, Huesca – Huesca

We Speak: la academia de idiomas y centro de formación en Huesca

Si estás buscando una academia de idiomas en Huesca, We Speak es la mejor opción. Ubicada en Av. Juan XXIII, 15, 22003 Huesca, esta academia ofrece una amplia variedad de cursos de inglés y otros idiomas para todas las edades y niveles.

Centro de formación con acceso para sillas de ruedas

Además de ser una academia de idiomas, We Speak también es un centro de formación que ofrece cursos de formación profesional y certificados. Lo mejor de todo es que cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos.

36 clientes satisfechos con una calificación de 5 estrellas

Con una calificación de 5 estrellas de 36 clientes, We Speak es una academia de idiomas y centro de formación altamente recomendado en Huesca. Los estudiantes elogian la calidad de la enseñanza, la atención personalizada y el ambiente acogedor.

Cursos de inglés y otros idiomas para todas las edades y niveles

En We Speak, puedes encontrar cursos de inglés y otros idiomas para todas las edades y niveles. Desde cursos para niños hasta cursos para adultos, desde principiantes hasta avanzados, hay algo para todos. Los cursos son impartidos por profesores altamente capacitados y experimentados que utilizan métodos de enseñanza innovadores y efectivos.

¡Contáctanos hoy mismo!

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o en mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactar con We Speak. Puedes visitar su sitio web en https://www.google.com/maps/place/We+Speak o llamar al 974 22 72 88. ¡No esperes más para empezar a hablar un nuevo idioma!

Dirección: We Speak, Av. Juan XXIII, 15, 22003 Huesca, Huesca, Huesca
Teléfono: 974 22 72 88
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 36 opiniones según Google Business

We Speak en Huesca, Huesca

Llamar: 974 22 72 88

Horario de We Speak

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de We Speak

Silvia Rabano’: ★★★★★

En los meses que llevo yendo a clases en YouTalk he tenido dos profesores, Jesse y María, ambos nativos americanos y amantes de su profesión. Los grupos son reducidos, por lo que la atención recibida es muy personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno. El dinamismo de las clases no solo hace que las clases sean amenas e incluso divertidas, además facilita la adquisición de conocimientos tanto durante las clases enfocadas a la conversación, como en el curso intensivo de preparación del examen de Cambridge. En aproximadamente 6 meses, he pasado de tener que utilizar el traductor para interpretar cualquier texto en inglés y por supuesto, no entender nada de lo que escuchaba, a poder comunicarme de manera autónoma en situaciones reales. Recomiendo YouTalk tanto si quieres aprender inglés como reto personal como por motivos profesionales. Yo personalmente, continuaré yendo a sus clases.’

MIRIAM RODRIGUEZ CAMPO’: ★★★★★

Apenas llevo dos meses en clase y me doy cuenta de mi gran avance. Además de perder el miedo a expresarme en inglés descubro que es mucho más simple aprenderlo y practicarlo de lo que nos habían enseñado en el colegio y en el Instituto. Las clases son muy divertidas y dinámicas y gracias a ello te motivas muchísimo y disfrutas. Lo que más me costaba estudiar era la gramática pero con el manual esa tarea te resulta muy sencilla ya que en él encuentras muchos trucos y asociaciones divertidas que son fáciles de recordar para ponerlas en práctica en las conversaciones. Ahora me siento más preparada para viajar al extranjero y desenvolverme en diferentes situaciones con más naturalidad.’

carlos santolaria’: ★★★★★

En mi trabajo cada día se intercambia más información en inglés y hace tiempo que quería aprender pero nunca me decidía apuntarme a ninguna academia. Me dijeron que YouTalk tenia un método diferente, mucho más dinámico. Desde el primer día empiezas a hablar, te corrigen continuamente para mejorar tu pronunciación, así entiendes y te entienden. Además graban las clases y tú puedes escucharlas en cualquier momento del día, trabajando, en el coche etc La experiencia está siendo genial.’

Todas las opiniones