Saltar al contenido

Escuela Oficial de Idiomas de Inca, Inca – Islas Baleares

Escuela Oficial de Idiomas de Inca: Academia de idiomas en Inca, Islas Baleares

La Escuela Oficial de Idiomas de Inca es una academia de idiomas ubicada en Inca, en la provincia de Islas Baleares. Ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

La academia se encuentra en la Avinguda d’Alcúdia, 07300 Inca, y cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Con una valoración de 4.5 sobre 5 según 19 clientes, la Escuela Oficial de Idiomas de Inca es una de las academias de idiomas mejor valoradas en la zona.

Entre los servicios que ofrece la academia se encuentran:

  • Cursos de idiomas para todos los niveles
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Clases particulares y en grupo
  • Programas de inmersión lingüística

Además, la Escuela Oficial de Idiomas de Inca cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

Si estás buscando una academia de idiomas en Inca, no dudes en ponerte en contacto con la Escuela Oficial de Idiomas de Inca a través de su sitio web https://www.eoinca.com/. ¡Te esperamos!

Dirección: Escuela Oficial de Idiomas de Inca, Avinguda d’Alcúdia, 07300 Inca, Balearic Islands, Inca, Islas Baleares
Teléfono: 971 50 21 54
Web: eoinca.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 19 opiniones según Google Business

Escuela Oficial de Idiomas de Inca en Inca, Islas Baleares

Llamar: 971 50 21 54

Horario de Escuela Oficial de Idiomas de Inca

Lunes: 16:00 – 19:30
Martes: 16:00 – 19:30
Miércoles: 16:00 – 19:30
Jueves: 16:00 – 19:30
Viernes: 10:00 – 13:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: eoinca.com

Opiniones de Escuela Oficial de Idiomas de Inca

Yeitzi Bruzual’: ★★★★★

Estoy estudiando actividades comerciales pero tenemos los mejores equipos , buenas tutoras y todo el instituto es bello y bien cuidado . Espero que la generación de relevo , lo cuide y valore la gran fortuna de poder estudiar en un lugar así !’

flor assof’: ★★★★★

Mi experiencia con EOINCA es excelente. Llevaba tiempo buscando un centro de calidad en donde estudiar alemán. No sólo lo he encontrado,sino que he tenido la suerte de conocer a profesores como Macià (A2) que ejerce su tarea docente con una gran dosis de pasión y en cada clase pone a disposición de los alumnos toda una experiencia integral. Clases originales, muy interactivas y con una dosis de humor! Lo cual es de agradecer mucho a la hora del aprendizaje. Particularmente en este año debido a la crisis sanitaria, el esfuerzo de Macià para dar continuidad al curso ha sido por demás generoso, facilitando por todos los medios el acceso de todos los alumnos a sus clases.nNo me cabe ninguna duda a la hora de recomendar el centro!’

Sara H’: ★★★★★

Grandes profesionales de la enseñanza de idiomas. Las instalaciones están bien.’

Todas las opiniones