Saltar al contenido

The Paula Method (Inca), Inca – Islas Baleares

The Paula Method (Inca): Academia de idiomas, Centro cultural, Academia de inglés, Escuela

Si estás buscando una academia de idiomas en Inca, no busques más allá de The Paula Method. Ubicada en Carrer de Josep Maria Llompart, 40, 07300 Inca, Illes Balears, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades educativas.

Clases online

En The Paula Method, ofrecen clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar. Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades en inglés o aprender un nuevo idioma, sus clases en línea son una excelente opción.

Cuartos de baño en las instalaciones

Además, The Paula Method cuenta con cuartos de baño en sus instalaciones para mayor comodidad de sus estudiantes.

Acceso para sillas de ruedas

La academia también cuenta con acceso para sillas de ruedas, asegurando que todos los estudiantes tengan la oportunidad de aprender sin importar sus necesidades especiales.

Excelentes valoraciones

The Paula Method ha recibido excelentes valoraciones de sus clientes, con una calificación promedio de 5 estrellas de 8 clientes. Esto demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Contáctalos hoy

Si estás buscando una academia de idiomas en Inca, no busques más allá de The Paula Method. Con su amplia variedad de servicios y excelentes valoraciones, puedes estar seguro de que recibirás una educación de calidad. ¡Contáctalos hoy a través de su sitio web http://www.thepaulamethod.com/ para obtener más información!

Dirección: The Paula Method (Inca), Carrer de Josep Maria Llompart, 40, 07300 Inca, Illes Balears, Inca, Islas Baleares
Teléfono: 971 09 34 70
Web: thepaulamethod.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 8 opiniones según Google Business

Llamar: 971 09 34 70

Horario de The Paula Method (Inca)

Lunes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 19:00
Martes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 19:00
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 19:00
Jueves: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 19:00
Viernes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: thepaulamethod.com

Opiniones de The Paula Method (Inca)

Amy Williams’: ★★★★★

Recibí una serie de Clases de español de The Paula Method en preparación para un examen. El centro es muy limpio, luminoso y bastante cómodo. Las clases fueron ubicados en un horario adaptado a mi horario del trabajo que para mi, era muy importante. La profesora organizo una gran variedad de actividades en la clase; eran muy divertidos pero más que nada muy útiles en lo que necesitaba para mejorar mi uso del idioma. Las chicas de recepción muy alegres y, por suerte mia, dispuestas a ayudarme con la tramitación de mi inscripción al examen.’

Fini Bastida Morell’: ★★★★★

Tengo muy buenas referencias de esta escuela, tengo amigos que llevan a sus hijos y están encantados, yo llevo los míos a la de Alcúdia por cercanía, pero por lo que sé trabajan igual de bien en las dos. Los profesores muy profesionales, cualificados y encantadores, la recepcionista simpatiquísima y atenta y la dueña, que conozco personalmente un crack, la mejor organizando, atenta con todo el mundo y siempre con una sonrisa. Una escuela completa y genial sin duda.’

Antoni Moragues’: ★★★★★

Durante años mis hijos han acuido a The Paula Method (Bien a talleres, bien al club de verano) y están encantados. Ellos por lo bien que se lo pasan, y nosotros por el nivel de inglés que han conseguido. Tienen una metodología completamente diferente a lo habitual y un profesorado nativo, joven y simpático.’

Todas las opiniones