Saltar al contenido

Learn English, La Alcudia – Valencia

Learn English: la mejor academia de inglés en La Alcudia, Valencia

Si estás buscando una academia de inglés en La Alcudia, Valencia, Learn English es la mejor opción. Ubicada en Carrer del Mestre Ramon Tomàs, 6, nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer el mejor ambiente de aprendizaje.

Nuestros servicios en las instalaciones incluyen acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que garantiza que todos nuestros estudiantes puedan disfrutar de nuestras clases sin limitaciones. Además, contamos con aseos unisex para mayor comodidad.

En Learn English, nos enfocamos en ofrecer una educación de calidad y personalizada. Nuestros profesores altamente capacitados están comprometidos en ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de inglés.

No solo ofrecemos clases de inglés, sino que también brindamos asesoramiento y orientación para aquellos que deseen estudiar en el extranjero. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas académicas y profesionales.

No solo lo decimos nosotros, sino que nuestros clientes nos avalan. Con una calificación de 5 estrellas de 137 clientes, podemos decir con confianza que somos la mejor academia de inglés en La Alcudia, Valencia.

Si estás interesado en aprender inglés o necesitas asesoramiento para estudiar en el extranjero, no dudes en contactarnos. Visita nuestro sitio web https://www.google.com/maps/place/Learn+English para obtener más información y programar una visita.

¡Te esperamos en Learn English!

Dirección: Learn English, Carrer del Mestre Ramon Tomàs, 6, 46250 L’Alcúdia, Valencia, La Alcudia, Valencia
Teléfono: 671 21 11 39
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 137 opiniones según Google Business

Learn English en La Alcudia, Valencia

Llamar: 671 21 11 39

Horario de Learn English

Lunes: 9:00 – 21:00
Martes: 9:00 – 21:00
Miércoles: 9:00 – 21:00
Jueves: 9:00 – 21:00
Viernes: 9:00 – 19:30
Sábado: 10:00 – 14:00
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Learn English

Nuria López López’: ★★★★★

Los profesores son nativos o con el mayor conocimiento y titulación posible en el idioma y eso se nota. Además de que las clases y actividades son amenas y totalmente adaptadas al nivel y ritmo de cada alumno. Mi hija va encantada y aprende muchísimo.’

Jéssica Micó Lancero’: ★★★★★

Mi hijo, antes de descubrir Learn English, no quería ir a inglés, se aburría mucho y lo pasaba mal.nHablé con Elena y empecé a llevarle a los talleres algún fin de semana y el resultado fue que disfrutaba mucho. Tanto, tanto que el siguiente curso quiso apuntarse a las clases.nEste ya es su segundo año con ellas y espera el viernes con muchas ganas para poder ir a inglés.nAhora es una de sus extraescolares preferidas y nosotros estamos encantados!!’

Carol Manzanedo’: ★★★★★

Sólo puedo decir “GRACIAS POR TODO”Gracias por atender a mi hijo con cariño y educación, gracias por darle la atención adecuada para el,que pocas personas lo hacen,me queda claro que te gusta tu trabajo y lo haces desde el corazón ,gracias por enseñarle tanto a mí hijo,muchísimas gracias.’

Todas las opiniones