Saltar al contenido

Aenfis Manises Escuela de idiomas, Manises – Valencia

Aenfis Manises Escuela de idiomas: la mejor opción para aprender idiomas en Manises, Valencia

Si estás buscando una academia de idiomas en Manises, Valencia, Aenfis Manises Escuela de idiomas es la mejor opción. Ubicada en Carrer Masia de la Cova, 21, 46940 Manises, Valencia, esta academia ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas para todas las edades y niveles.

Con acceso para sillas de ruedas, Aenfis Manises Escuela de idiomas se preocupa por ofrecer un ambiente inclusivo y accesible para todos sus estudiantes. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se asegura de que cada estudiante reciba la atención personalizada que necesita para alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Con una calificación de 4.6 sobre 5 basada en las opiniones de 44 clientes, Aenfis Manises Escuela de idiomas es reconocida por su excelencia en la enseñanza de idiomas. Ofrece cursos de inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros y muchos otros idiomas.

Además, Aenfis Manises Escuela de idiomas ofrece cursos de preparación para exámenes oficiales, como Cambridge, TOEFL, DELE, entre otros. Estos cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a obtener las certificaciones que necesitan para avanzar en sus carreras o estudios.

Si estás buscando una academia de idiomas en Manises, Valencia, no busques más. Aenfis Manises Escuela de idiomas es la mejor opción para aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas. ¡No dudes en contactarlos hoy mismo a través de su sitio web https://www.google.com/maps/place/Aenfis+Manises+Escuela+de+idiomas!

Dirección: Aenfis Manises Escuela de idiomas, Carrer Masia de la Cova, 21, 46940 Manises, Valencia, Manises, Valencia
Teléfono: 960 91 84 22
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 44 opiniones según Google Business

Aenfis Manises Escuela de idiomas en Manises, Valencia

Llamar: 960 91 84 22

Horario de Aenfis Manises Escuela de idiomas

Lunes: 9:30 – 21:00
Martes: 9:30 – 21:00
Miércoles: 9:30 – 21:00
Jueves: 9:30 – 21:00
Viernes: 9:30 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Aenfis Manises Escuela de idiomas

Juanra Go’: ★★☆☆☆

En un principio todo parece bastante bien, parece que es otra manera de aprender, (más lúdica y divertida, al menos, eso me decían).nMás tarde te da la sensación de que lo único que les importa es de que te saques cuanto antes el grado de inglés para el que estás y en un principio no parece nada malo, hasta que hablandolo con otros padres y comparándolo con otras academias te das cuenta de que más bien los preparan “simplemente” para aprobar el examen en cuestion, ojo que no es poca cosa, si eso es lo único que te interesa.nEn mi caso lo que más me interesa por encima de todo es que se aprenda Inglés por encima de los títulos que creo que irán viniendo a medida que se vaya aprendiendo el idioma.nLuego está el tema de la comunicación, es algo un tanto caótico y creo que es un tema a mejorar.nTerminó el curso y lo cierto es que en ningún momento hemos recibido información alguna, ni de notas, ni de progresos, ni de aspectos a mejorar, simplemente y de forma casual, me enteré de que la subían de nivel, sin ni siquiera reunirnos una sola vez, con su tutor para comentar que sería lo más adecuado para el alumno.nPor último, resaltar que si no pones muchas pegas eres muy bien tratado, sin duda, pero en el momento que muestras algo de malestar o descontento con el funcionamiento de la academia, pasas a ser ignorado y vilipendiado.nCreo que ante todo hay que tener modales y educación, si no es, por que como persona es algo de lo que careces, si deberías hacerlo por la imagen de la empresa.’

Paula Molina’: ★★★★★

Considero que esta academia consigue hacer clases amenas y divertidas a la vez que hacernos aprender de la mejor manera.nAdemás, cuenta con profesores cualificados y agradables que nos hacen disfrutar de la variedad de idiomas entre los que puedes elegir.n¡Yo misma cursé el año pasado inglés y este año me he atrevido con el francés!’

Lidia Carrilero’: ★★★★★

Este es el primer año que mi hermano cursa en esta academia y está muy contento, además, ha subido su nivel de inglés y no tiene problema en practicarlo dónde y cuándo sea. Lo mejor es que la profesora es nativa.’

Todas las opiniones