Saltar al contenido

Kids&Us Laguna de Duero, Laguna de Duero – Valladolid

Kids&Us Laguna de Duero: la academia de inglés que tus hijos necesitan

Si estás buscando una academia de inglés para tus hijos en Laguna de Duero, no busques más. Kids&Us Laguna de Duero es la mejor opción para que tus hijos aprendan inglés de manera divertida y efectiva.

Servicios en las instalaciones

En Kids&Us Laguna de Duero, ofrecemos servicios en las instalaciones para que tus hijos se sientan cómodos y seguros mientras aprenden inglés. Además, contamos con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, así como aseos unisex.

Método de enseñanza

Nuestro método de enseñanza se basa en el aprendizaje natural del idioma, tal y como lo hacen los niños cuando aprenden su lengua materna. De esta manera, tus hijos aprenderán inglés de manera natural y sin esfuerzo.

Valoraciones de nuestros clientes

Nuestros clientes nos avalan. 9 clientes han valorado nuestros servicios con una puntuación de 5 sobre 5. Esto demuestra la calidad de nuestro trabajo y el compromiso que tenemos con nuestros alumnos.

Se necesita cita

Para poder ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno, en Kids&Us Laguna de Duero es necesario solicitar cita previa. De esta manera, podemos garantizar la atención individualizada que tus hijos necesitan.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en que tus hijos aprendan inglés de manera natural y efectiva, no dudes en contactar con nosotros. Puedes visitar nuestra página de Instagram Kids&Us Laguna de Duero para obtener más información y reservar tu cita.

En Kids&Us Laguna de Duero estamos comprometidos con la educación de tus hijos. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarles a aprender inglés de manera divertida!

Dirección: Kids&Us Laguna de Duero, C. Albatros, 4, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, Laguna de Duero, Valladolid
Teléfono: 627 21 47 20
Web: instagram.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 9 opiniones según Google Business

Kids&Us Laguna de Duero en Laguna de Duero, Valladolid

Llamar: 627 21 47 20

Horario de Kids&Us Laguna de Duero

Lunes: 15:30 – 20:30
Martes: 15:30 – 20:30
Miércoles: 15:30 – 20:30
Jueves: 15:30 – 20:30
Viernes: 15:30 – 19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: instagram.com

Opiniones de Kids&Us Laguna de Duero

Laura Sacristan’: ★★★★★

Llevo a mi hija desde que tenía un año, me gustó el método, pero aparte de esto, destacar la amabilidad y profesionalidad de los directores del centro, Sandra y Raúl. Se involucran decorando el centro en distintas festividades, haciendo que el aprendizaje de l@s niñ@s sea más divertido.’

David López’: ★★★★★

Llevo a mi hijo Mateo a clase de Linda.npor circunstancias, no continuará el año que viene.nDecir que tanto Sandra como Raúl ofrecen un trato excelente, siempre y, repito, SIEMPRE, tienen una sonrisa en la boca, una buena palabra y los niños, se ve que les quieren muchísimo.nSolo hay que ir cualquier día a la salida de las clases y observar, te darás cuenta de que lo que digo es cierto.nEn cuanto Lydia, la profe de el ultimo año de mi hijo.nAl estar en el segundo curso, pudimos entrar con los niños hasta Diciembre,nAl principio como es normal, estaba algo desubicado, pero a las 2 o 3 clases, empezó a coger confianza y le veíamos super participativo y sobre todo contento.nEn casa habla de su profe de ingles y sobre todo canta las canciones y menciona a Bunny y Linda.nPasado el Mes de Diciembre, empezó a quedarse solo y no tuvo ningún problema.nSi es cierto que el niño va contento, , Mateo va a una academia de ingles, todos son muy simpáticos pero, realmente ¿el niño aprende ingles?.nPara muestra un botón.nEn su cole, sus profes están sorprendidos ya que el niño responde a ordenes sencillas, tiene mucho vocabulario, en lo personal, es impresionante la cantidad de cosas que dice y que sabe.nMe han demostrado que su método funciona.nEs un lugar totalmente recomendable tanto por el método de aprendizaje como por lo buenas personas que son.nOjala todos los negocios fueran así.nMuchas gracias a todo el equipo de kids&us, sois maravillosos.nP.D. Guardaremos fichas, diplomas, y peluches de mascotas como un buen recuerdo.’

David Andrés’: ★★★★★

Gente muy atenta y amable. Mis niños encantados cada día que les toca ingles’

Todas las opiniones