Saltar al contenido

Grupo Vaughan, Valladolid – Valladolid

Grupo Vaughan: la academia de inglés líder en Valladolid

Grupo Vaughan es una academia de inglés ubicada en el centro de Valladolid, en la calle C. Mercedes, 3. Con más de 30 años de experiencia en el sector, se ha consolidado como la academia líder en la enseñanza del inglés en la provincia de Valladolid.

Entre los servicios que ofrece Grupo Vaughan se encuentran:

  • Programa de actividades extraescolares
  • Asesor educativo
  • Campamento de inglés
  • Academia de idiomas
  • Centro de formación
  • Servicio de clases particulares

Además, Grupo Vaughan cuenta con cuartos de baño en sus instalaciones y acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un espacio accesible para todos.

Con una valoración media de 4.4 sobre 5, Grupo Vaughan ha sido valorado por 32 clientes que destacan la calidad de su enseñanza y la profesionalidad de su equipo docente.

En Grupo Vaughan saben que cada alumno es único y por eso ofrecen una enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno. Su equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés, garantiza una formación de calidad y eficaz.

Si estás buscando una academia de inglés en Valladolid, no dudes en contactar con Grupo Vaughan a través de su página web https://grupovaughan.com/centros-academias-de-ingles/valladolid/. ¡Te esperan para ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Dirección: Grupo Vaughan, C. Mercedes, 3, 47006 Valladolid, Valladolid, Valladolid
Teléfono: 983 22 80 16
Web: grupovaughan.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 32 opiniones según Google Business

Grupo Vaughan en Valladolid, Valladolid

Llamar: 983 22 80 16

Horario de Grupo Vaughan

Lunes: 9:00 – 14:30 | 15:30 – 21:00
Martes: 9:00 – 21:00
Miércoles: 9:00 – 14:50 | 15:30 – 21:00
Jueves: 9:00 – 21:00
Viernes: 9:00 – 14:30 | 15:30 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: grupovaughan.com

Opiniones de Grupo Vaughan

Maria Esther Herrera’: ★☆☆☆☆

Academia penosa 615 euros 15 clases Y mi hijo ni una palabra de vocabulario se aprendió y nada de gramática después de avisarles siguieron igual.’

Ana G.’: ★☆☆☆☆

Ofertan un método eficaz y novedoso, pero yo llevé a mis hijos y perdían mucho el tiempo, resultados iguales o peores que en otras academias y precio exagerado. En mi opinión, lo único realmente bueno es el marketing.’

Javier Carvajal’: ★☆☆☆☆

Ayer a las 19:10 pasé por su local para informarme y estaba cerrado. Esta mañana a las 10:10 igual, y ningún cartel referente a horarios ni a estar cerrado por fiestas o similar (no deberían ya que, según su web, tienen cursos específicos para estas fechas).nTambién he realizado varias llamadas de teléfono en las que sólo salta un contestador diciendo que esperes y al final se desconecta, y no tienen dirección de email para contactar con ellos.nEspero que la enseñanza del inglés se les dé mejor que el trato a los clientes, donde tienen un claro suspenso. Supongo que debido a que con el nombre Vaughan no tienen problemas de publicidad y captación de clientes y se pueden permitir este comportamiento.’

Todas las opiniones