Saltar al contenido

Zitek, Lasarte-Oria – Gipuzkoa

Zitek: La academia de idiomas y clases particulares en Lasarte-Oria

Zitek es una academia de idiomas y clases particulares ubicada en Goikale Kalea, 12, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de 9 clientes, Zitek se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellos que buscan mejorar su nivel de inglés o francés.

Entre los servicios que ofrece Zitek se encuentran las clases particulares, tanto presenciales como online, para aquellos que necesitan un refuerzo en alguna materia o quieren prepararse para un examen. Además, cuenta con una academia de inglés y otra de francés, donde se imparten clases para todos los niveles.

En Zitek se preocupan por la comodidad de sus alumnos, por lo que cuentan con cuartos de baño en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas. También disponen de un aseo adaptado para sillas de ruedas.

Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés o francés, no dudes en contactar con Zitek. Puedes hacerlo a través del teléfono 943 36 31 06 o visitando su página web https://www.zitek-akademia.com/.

En su página web encontrarás toda la información sobre los servicios que ofrecen, así como los horarios y precios. Además, podrás contactar con ellos a través de un formulario de contacto para resolver cualquier duda que tengas.

No esperes más para mejorar tu nivel de inglés o francés. Contacta con Zitek y comienza a aprender de la mano de los mejores profesionales.

Dirección: Zitek, Goikale Kalea, 12, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa, Lasarte-Oria, Gipuzkoa
Teléfono: 943 36 31 06
Web: zitek-akademia.com
Especialidad: Servicio de clases particulares
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 9 opiniones según Google Business

Zitek en Lasarte-Oria, Gipuzkoa

Llamar: 943 36 31 06

Horario de Zitek

Lunes: 16:00 – 19:00
Martes: 16:00 – 19:00
Miércoles: 16:00 – 19:00
Jueves: 16:00 – 19:00
Viernes: 16:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: zitek-akademia.com

Opiniones de Zitek

Jesus Vázquez’: ★★★★★

Una academia llena de gente simpática y precios estupendos. Le ayudo enormemente a mi hijo con los idiomas. Muchísimas gracias!’

Graciela Gonzalez’: ★★★★★

Muy muy bueno , para recomendar Gracias. Gracias’

Juan Jose’: ★★★★★

Excelente academia’

Todas las opiniones