Saltar al contenido

ACADEMIA EN LEGANES – CERONICEX – Apoyo Escolar – Primaria, ESO y Bachillerato – Inglés, Leganés – Madrid

ACADEMIA EN LEGANES – CERONICEX – Apoyo Escolar – Primaria, ESO y Bachillerato – Inglés es un centro de formación ubicado en Leganés, Madrid. Ofrece una amplia variedad de servicios, entre ellos, clases particulares, apoyo escolar y cursos de inglés y otros idiomas.

Con una valoración de 4.8 sobre 5, según 36 clientes, ACADEMIA EN LEGANES – CERONICEX – Apoyo Escolar – Primaria, ESO y Bachillerato – Inglés se ha consolidado como una de las mejores opciones en la zona para aquellos que buscan mejorar su formación académica.

Uno de los aspectos más destacados de este centro de formación es su compromiso con la accesibilidad. ACADEMIA EN LEGANES – CERONICEX – Apoyo Escolar – Primaria, ESO y Bachillerato – Inglés cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una opción ideal para personas con movilidad reducida.

Entre los servicios que ofrece ACADEMIA EN LEGANES – CERONICEX – Apoyo Escolar – Primaria, ESO y Bachillerato – Inglés se encuentran:

  • Clases particulares
  • Apoyo escolar
  • Cursos de inglés y otros idiomas

Si estás buscando mejorar tus habilidades lingüísticas, ACADEMIA EN LEGANES – CERONICEX – Apoyo Escolar – Primaria, ESO y Bachillerato – Inglés es el lugar perfecto para ti. Sus cursos de inglés están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada estudiante, independientemente de su nivel de conocimiento previo.

Además, si necesitas ayuda con alguna asignatura en particular, ACADEMIA EN LEGANES – CERONICEX – Apoyo Escolar – Primaria, ESO y Bachillerato – Inglés cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que te brindarán el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos académicos.

Si estás interesado en conocer más sobre los servicios que ofrece ACADEMIA EN LEGANES – CERONICEX – Apoyo Escolar – Primaria, ESO y Bachillerato – Inglés, no dudes en visitar su sitio web. Allí encontrarás toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión en cuanto a tu formación académica. ¡No esperes más para alcanzar tus metas!

Visita su sitio web https://www.ceronicex.es/

Dirección: ACADEMIA EN LEGANES – CERONICEX – Apoyo Escolar – Primaria, ESO y Bachillerato – Inglés, Av. Mar Mediterráneo, 2, 28913 Leganés, Madrid, Leganés, Madrid
Teléfono: 916 87 49 03
Web: ceronicex.es
Especialidad: Centro de formación
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 36 opiniones según Google Business

ACADEMIA EN LEGANES - CERONICEX - Apoyo Escolar - Primaria, ESO y Bachillerato - Inglés en Leganés, Madrid

Llamar: 916 87 49 03

Horario de ACADEMIA EN LEGANES – CERONICEX – Apoyo Escolar – Primaria, ESO y Bachillerato – Inglés

Lunes: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 21:00
Martes: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 21:00
Miércoles: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 21:00
Jueves: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 21:00
Viernes: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: ceronicex.es

Opiniones de ACADEMIA EN LEGANES – CERONICEX – Apoyo Escolar – Primaria, ESO y Bachillerato – Inglés

Franklyn Rodríguez’: ★★★★★

Esta academia cuenta con buenas instalaciones y su ubicación permite llegar con facilidad tanto en coche como en transporte público. El personal administrativo es muy atento y amable, y Sandra siempre está al pendiente, facilitando las gestiones en todo momento. El personal docente en general demuestra buen dominio del contenido que se imparte y en particular la profesora Lidia hace gala de toda la experiencia que tiene como docente, buscando que sus alumnos estén motivados durante las clases. En resumen, es un instituto que merece la pena. Enhorabuena!’

Nieves Pascual vega’: ★★★★★

Excelente academia de inglés, el trato de todos sus profesionales es genial Sandra atenta con todos y con todo.nla profesora Lidia estupenda. Trabaja muchísimo las clases y a pesar de que son ‘muchas horas las hace amenas. Sin duda, una gran profesora, con enorme interés de enseñar y que aprendamos el idioma. Gracias’

Sandra Montoro’: ★★★★★

Llevo unos meses estudiando aquí. Llegué casi por casualidad y me lo pusieron tan tan fácil y me resultó tan agradable, como de calidad, así que, encantada, sigo formándome, crecemos en equipo. El Ambiente en el presencial esta siendo casi familiar aparte de la Profesionalidad, claridad, buen ambiente e instalaciones. Los materiales muy cuidados y al alcance del alumnado. Muy recomendable sin duda para ese impulso, en mi caso, profesional’

Todas las opiniones