Saltar al contenido

Centro de estudios Altamira. Academia de Inglés, Leganés – Madrid

Centro de estudios Altamira: la academia de inglés que necesitas

Si estás buscando una academia de inglés en Leganés, Centro de estudios Altamira es la mejor opción. Ubicada en C. Velasco, 4, 28911 Leganés, Madrid, esta academia de idiomas ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas aprender inglés de manera efectiva.

Clases online para que puedas aprender desde casa

En Centro de estudios Altamira sabemos que tu tiempo es valioso, por eso ofrecemos clases online para que puedas aprender inglés desde la comodidad de tu hogar. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en todo momento para que puedas avanzar en tu aprendizaje.

Servicios en las instalaciones para una experiencia de aprendizaje completa

Si prefieres asistir a clases presenciales, en Centro de estudios Altamira también contamos con servicios en las instalaciones. Nuestras aulas están equipadas con todo lo necesario para que puedas aprender inglés de manera efectiva y en un ambiente cómodo y agradable.

46 clientes satisfechos nos avalan

En Centro de estudios Altamira nos enorgullece contar con la satisfacción de nuestros clientes. Con una valoración de 4.9 sobre 5, nuestros clientes destacan la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de nuestros profesores.

No lo pienses más y contáctanos a través de nuestra página web https://www.centrodeestudiosaltamira.com/. En Centro de estudios Altamira estamos comprometidos con tu aprendizaje y te ofrecemos la mejor experiencia de aprendizaje de inglés en Leganés.

Dirección: Centro de estudios Altamira. Academia de Inglés, C. Velasco, 4, 28911 Leganés, Madrid, Leganés, Madrid
Teléfono: 916 94 07 73
Web: centrodeestudiosaltamira.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 46 opiniones según Google Business

Centro de estudios Altamira. Academia de Inglés en Leganés, Madrid

Llamar: 916 94 07 73

Horario de Centro de estudios Altamira. Academia de Inglés

Lunes: 9:30 – 13:00 | 16:30 – 22:00
Martes: 9:30 – 13:00 | 16:30 – 22:00
Miércoles: 9:30 – 13:00 | 16:30 – 22:00
Jueves: 9:30 – 13:00 | 16:30 – 22:00
Viernes: 9:30 – 13:00 | 16:30 – 19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: centrodeestudiosaltamira.com

Opiniones de Centro de estudios Altamira. Academia de Inglés

Gracia Sofia Sanchez De La Nieta Ruiz’: ★★★★★

Buena escuela de idiomas.nAtención muy personalizada a los niños y a los padres.nNadia, las profesoras de mi hija, es estupenda!!! Profesora de 10, mi hija está muy motivada con ella.’

marimar tomas corpa’: ★★★★★

Mi hija lleva dos años acudiendo a la academia y está encantada. Ha aprendido a disfrutar del inglés. Está feliz con su profesora. Los grupos son pequeños y eso permite q los niños participen muchísimo. Hace un par de años no hubiera podido pensar q la niña acudiera tan contenta a una academia de inglés.’

Arantxa Plaza’: ★★★★★

Aunque solo llevo dos meses en la academia, únicamente puedo decir cosas buenas. Doy clases personalizadas de Inglés y Alemán y el trato y profesionalidad tanto de Nadia como de Alejandro es inmejorable. Siempre pendientes de mis necesidades y absolutamente disponibles para cualquier cambio. Se preocupan de hacer las clases dinámicas, productivas y orientadas a mis objetivos. Un placer aprender con ellos.’

Todas las opiniones