Saltar al contenido

EducaChild Zarzaquemada, Leganés – Madrid

EducaChild Zarzaquemada: Academia de inglés en Leganés, Madrid

EducaChild Zarzaquemada es una academia de inglés ubicada en Leganés, Madrid. Ofrece una amplia variedad de servicios para aquellos que desean aprender inglés de manera efectiva y amena.

Entre los servicios que ofrece EducaChild Zarzaquemada se encuentran:

  • Servicios en las instalaciones: las instalaciones de EducaChild Zarzaquemada están diseñadas para ofrecer un ambiente cómodo y agradable para el aprendizaje del inglés.
  • Acceso para sillas de ruedas: EducaChild Zarzaquemada es una academia inclusiva que ofrece acceso para sillas de ruedas.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: aquellos que necesiten aparcar su vehículo en un lugar adaptado para sillas de ruedas pueden hacerlo en las instalaciones de EducaChild Zarzaquemada.

EducaChild Zarzaquemada cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5 según 47 clientes que han utilizado sus servicios. Esto demuestra la calidad y eficacia de su método de enseñanza del inglés.

Si estás buscando una academia de inglés en Leganés, Madrid, EducaChild Zarzaquemada es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente capacitados te ayudará a alcanzar tus objetivos de aprendizaje del inglés de manera efectiva y amena.

Para más información, te recomendamos que visites su sitio web http://www.educachild.com/ y te pongas en contacto con ellos. ¡No esperes más para mejorar tu nivel de inglés!

Dirección: EducaChild Zarzaquemada, C. de la Moraña, 1, 28915 Leganés, Madrid, Leganés, Madrid
Teléfono: 656 82 67 48
Web: educachild.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 47 opiniones según Google Business

EducaChild Zarzaquemada en Leganés, Madrid

Llamar: 656 82 67 48

Horario de EducaChild Zarzaquemada

Lunes: 15:30 – 21:30
Martes: 15:30 – 21:00
Miércoles: 15:30 – 21:30
Jueves: 15:30 – 21:00
Viernes: 10:00 – 12:30 | 15:30 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: educachild.com

Opiniones de EducaChild Zarzaquemada

Paula de la Rocha’: ★☆☆☆☆

Soy antigua profesora de esta academia. No hace más que salirme la oferta de trabajo para trabajar aquí, no me extraña que no encuentren a nadie que se quede. Yo duré 1 semana y mis compañeras de entonces llevaban 2 años y 1 mes respectivamente.nEl dueño es un impresentable.nEl día que me hizo la entrevista me dijo que si podía pasarme por la tarde a ver como eran las clases. Le dije que tenía compromisos (mis clases particulares) pero me insistió y tuve que ir, dejando tirados a mis alumnos en el mismo día. Me tuvo allí de 5 de la tarde a 9 de la noche y wow, me contrató. Le dije que al día siguiente tenía un concierto (que había comprado con anterioridad) y me dijo que no, que me necesitaba. Total, que fui a trabajar y llegué tarde a mi concierto.nA la semana me puse mala, vomitando toda la noche. Le avisé a las 7 de la mañana que no iba a poder ir a trabajar y hasta las 10 no me contestó, pidiendome encima que fuese a trabajar. Finalmente no fui porque no me encontraba bien.nLe pedí entrar antes a trabajar el lunes para poder organizarme la semana y me dijo que fuese solo media hora antes “para hablar” y que no me preocupase, que él ya me había organizado la semana.nCuando fui, me despidió y encima me pidió el uniforme entero (como si yo llevase las dos camisetas y la sudadera TODOS los días). Tiempo más tarde me acerqué a llevarle el uniforme y unos deberes de unos niños y me despachó rápido diciéndome “bueno venga, que tengo que dar clase”.nOjalá leas esto y te des cuenta de lo impresentable que eres. Falté a dos de mis compromisos por trabajar ahí y un día que me puse mala quisiste despedirme.nEn fin, naturalmente perdiste tú, chao He editado la reseña adjuntando la captura de pantalla donde aviso de lo que me pasó y de que no voy a poder ir a trabajar pero incumplo las normas de google y me borran la reseña, así que nada. De todas maneras, por supuesto que avisé. ¿Cómo no lo voy a hacer? ‘

LUIS CARRASCO LOPEZ’: ★★★★★

Mi hija ha acudido al centro desde que abrieron las puertas hasta finalizar Primaria y estamos muy agradecidos del trato y atención recibida asi como de la evolución y conocimientos de la lengua adquiridos. Muy recomendable’

Bego Santos’: ★★★★★

Nuestro hijo estuvo en la academia varios años, por motivos de traslado tuvo que dejarla y solo puedo decir que durante todos estos años, nosotros como padres hemos estado encantados, pero mi hijo era feliz en educachild, a parte del nivel de inglés que adquirió, sus notas de inglés en el colegio día de hoy que ya no está en la academia no han bajado gracias a todo lo que aprendió y no sólo en las clases, sí no, también con las actividades externas que organizaba la academia.nGracias al director Dani que desde el principio, siempre nos ha tratado con una amabilidad exquisita.nGracias por todo!!’

Todas las opiniones