Saltar al contenido

Academia Contacto, Madrid – Madrid

Academia Contacto es una academia de idiomas ubicada en Madrid, en la provincia de Madrid. Se encuentra en C. de Raimundo Lulio, 7 y su número de teléfono es 913 64 24 54.

La academia ofrece una amplia variedad de servicios para sus estudiantes. Entre ellos se encuentran las clases online, lo que permite a los estudiantes aprender desde la comodidad de su hogar. Además, las instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas, lo que hace que la academia sea accesible para todos. También cuenta con aseos unisex y es amigable con la comunidad LGTBI+. Además, la academia ofrece un espacio seguro para personas transgénero.

Con una calificación de 4.7 sobre 5, según la opinión de 130 clientes, Academia Contacto es una de las mejores academias de idiomas en Madrid.

Si estás buscando aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, Academia Contacto es la opción perfecta para ti. La academia ofrece una amplia variedad de cursos y programas de idiomas para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Academia Contacto, te recomendamos que visites su sitio web: http://www.academiacontacto.com/.

¡No esperes más para comenzar a aprender un nuevo idioma! Contáctanos hoy mismo y comienza tu camino hacia la fluidez lingüística.

Dirección: Academia Contacto, C. de Raimundo Lulio, 7, 28010 Madrid, Madrid, Madrid
Teléfono: 913 64 24 54
Web: academiacontacto.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 130 opiniones según Google Business

Academia Contacto en Madrid, Madrid

Llamar: 913 64 24 54

Horario de Academia Contacto

Lunes: 8:30 – 17:30
Martes: 9:00 – 18:00
Miércoles: 9:00 – 18:00
Jueves: 9:00 – 18:00
Viernes: 9:00 – 18:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: academiacontacto.com

Opiniones de Academia Contacto

Sergio Curto’: ★★★★★

Hice las prácticas de mi máster de ELE en esta escuela y no podría haber hecho mejor elección. Los profesores son de lo mejor que hay, no sólo como profesionales, sino como personas, me dieron un montón de ideas para dar las clases y siempre me ayudaron cuando lo necesitaba. Los alumnos siempre están con ganas de aprender y es increíble ver todo el progreso que hacen y que consiguen gracias a estos profesionales estupendos. Fanny, la mujer que se encuentra en recepción es una profesional como la copa de un pino. Siempre está disponible cuando la necesitas y es una experta en resolver cualquier problema o incidencia y para mediar entre algún conflicto. Y qué decir de Mario, el dueño y gerente de la escuela. Se nota la dedicación que pone en su negocio, brindando a los alumnos y a los profesores el mejor ambiente, estructura y liderazgo que cualquier empleado esperaría de un jefe. De verdad que recomiendo esta escuela a todo extranjero que quiera aprender español como segunda lengua, porque no se va a arrepentir de elegir este lugar. ¡No os lo penséis dos veces!’

Gautier Robin’: ★☆☆☆☆

Quisiera compartir mi malestar durante el examen DELE A2 que he realizado en esta academia.nMe parece que no disponen de las instalaciones adecuadas para llevar a cabo un examen con tantos participantes.nDisponen de 6 o más aulas pequeñas, donde estábamos “apilados”, codo con codo con nuestros vecinos. Cada examinado tenía como mucho 60cm de ancho en su mesa.nEn mi aula, de unos 6-8 m2, estábamos 7 participantes + la supervisora… Sin derecho a abrir las ventanas (una de las pocas aulas con ventana).nUna promiscuidad intolerable en cuanto a higiene (creo que seguimos en periodo de covid) y en cuanto a “seguridad” del examen, donde no se respetaba ninguna distancia entre participantes.nEntiendo que las academias privadas afiliadas al Instituto Cervantes quieran ganar más dinero, pero siempre tendría que cumplir una normas básicas para el buen desarrollo de las pruebas.nEsto dicho, no tengo opinión sobre la calidad de las enseñanzas de esta academia, porque no he recibido ninguna clase allí. Mi opinión solamente trata de la academia como centro de exámenes oficial del Instituto Cervantes. No volveré a elegirla para futuros exámenes.’

Anas Dagdag’: ★★★★★

Yo pasé solo 2 meses en academia contacto , puedo hablar de una manera correcta y perfecta todo eso gracias a Alvaro y merry son profesores muy amables y divertidos también gracias A el servicio del recepción y Mario el director de la academia que es muy agradable.’

Todas las opiniones