Saltar al contenido

Cambridge House – Alcalá, Madrid – Madrid

Cambridge House – Alcalá: Academia de inglés en Madrid

Cambridge House – Alcalá es una academia de inglés ubicada en Madrid, en la provincia de Madrid. Ofrece una amplia variedad de servicios para aquellos que desean aprender o mejorar su inglés.

Entre los servicios que ofrece Cambridge House – Alcalá se encuentra un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una opción accesible para personas con movilidad reducida.

Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de sus 52 clientes, Cambridge House – Alcalá se destaca por su calidad en la enseñanza del inglés.

La academia de inglés cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que utilizan las últimas técnicas de enseñanza para garantizar el éxito de sus estudiantes.

Cambridge House – Alcalá ofrece cursos de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, cuenta con cursos especializados para aquellos que necesitan mejorar su inglés para fines específicos, como los negocios o los exámenes oficiales.

Si estás buscando una academia de inglés en Madrid, no dudes en contactar con Cambridge House – Alcalá a través de su sitio web: http://www.cambridge-house.com/centros/academia-de-ingles-calle-alcala.html. ¡Mejora tu inglés hoy mismo!

Dirección: Cambridge House – Alcalá, C. de Gutierre de Cetina, 5, 28027 Madrid, Madrid, Madrid
Teléfono: 913 77 11 79
Web: cambridge-house.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 52 opiniones según Google Business

Cambridge House - Alcalá en Madrid, Madrid

Llamar: 913 77 11 79

Horario de Cambridge House – Alcalá

Lunes: 10:45 – 13:30 | 16:00 – 20:30
Martes: 10:45 – 13:30 | 16:00 – 20:30
Miércoles: 10:45 – 13:30 | 16:00 – 20:30
Jueves: 10:45 – 13:30 | 16:00 – 20:30
Viernes: 16:00 – 19:15
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: cambridge-house.com

Opiniones de Cambridge House – Alcalá

Ana Regina Garcia Torres’: ★★★★★

Me encanta la escuela ! Llevo 1 año y medio y tienen un método de enseñanza muy ameno y eficiente. La secretaria Rocio siempre esta dispuesta a ayudar y es muy amable. Los profesores todos los que me han tocado (Haley y Andy ) son muy buenos. Es cierto que de primeras hay que pagar varias cosas (matricula, libros y ya después el primer mes) pero para mi ha valido mucho la pena porque avanzas muchísimo. Recomiendo también las clases de conversación son esenciales para practicar lo que aprendes en clase y ademas te dan vocabulario extra.’

Álvaro Yáñez López’: ★★★★★

Es una academia que cumple a la perfección por varios motivos:n- Rocío, la chica de recepción, es muy atenta para que todos los trámites, fechas de examen, mocks y demás los tengas bien recordados, no se pasa una… además es muy simpátican- Liam, en mi caso mi profesor de C1 Advanced, es muy recomendable si necesitas coger soltura en conversación y sobre todo de una manera muy amena y cercana, con él las clases se me quedaban cortas (daba igual si estaba súper cansado o mentalmente agotado, te lo pasabas genial y ganabas mucha confianza). Liam es muy risueño, con muy buen rollo, muy animado y gracioso, en ninguna clase he sentido aburrimiento con el porque te hace sentirte como en casa, lo que te ayuda muchísimo en coger nivel sin apenas darte cuenta. Repetiría sin duda con ellos, y sobre todo con Liam, es un profesor que lo hace todo tan sencillo que no te cuesta ir a clase, de hecho vas con ganas de estar horas y horas. Ojalá pronto poder volver a coincidir con él, sin duda una experiencia inolvidable!’

hafida rahmi’: ★★★★★

Estamos súper contentas con la academia, mi hija a aprendido un montón y a mejorado notablemente su inglés, los profesores son estupendos y hacen actividades y juegos con los que hacen que la enseñanza sea más fácil y divertida, además la recepcionista es excepcional y junto a los profesores, todos hacen un muy buen trabajo, estamos muy agradecidas con el esfuerzo y con todo lo que hacen para que sea una gran academia. ¡La recomiendo totalmente!✨’

Todas las opiniones