Saltar al contenido

Ecus Educational Madrid, Madrid – Madrid

Ecus Educational Madrid: la academia de inglés que necesitas

Si estás buscando una academia de inglés en Madrid, no busques más. Ecus Educational Madrid es la mejor opción para ti. Ubicada en la Calle del General Díaz Porlier, 49, Plta 1ª, 28001 Madrid, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer tus necesidades.

Clases online

En Ecus Educational Madrid, puedes tomar clases de inglés en línea desde la comodidad de tu hogar. Esto es especialmente útil si tienes un horario ocupado o si prefieres aprender desde casa. Nuestros profesores altamente capacitados te brindarán una experiencia de aprendizaje en línea de alta calidad.

Cuartos de baño en las instalaciones

En Ecus Educational Madrid, nos preocupamos por tu comodidad. Por eso, nuestras instalaciones cuentan con cuartos de baño para que puedas refrescarte durante las clases.

Acceso para sillas de ruedas

En Ecus Educational Madrid, creemos que todos deben tener acceso a la educación. Por eso, nuestras instalaciones están diseñadas para ser accesibles para personas con discapacidades físicas.

Con una calificación de 4.4 sobre 5 de 48 clientes, puedes estar seguro de que estás tomando clases en una academia de alta calidad. Nuestros profesores altamente capacitados y nuestro enfoque en la enseñanza personalizada aseguran que obtendrás los mejores resultados posibles.

Si estás interesado en tomar clases de inglés en Ecus Educational Madrid, no dudes en contactarnos a través de nuestro sitio web: https://www.ecuseducational.com/. ¡Esperamos verte pronto en nuestras clases!

Dirección: Ecus Educational Madrid, Calle del General Díaz Porlier, 49, Plta 1ª, 28001 Madrid, Madrid, Madrid
Teléfono: 913 84 54 75
Web: ecuseducational.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 48 opiniones según Google Business

Ecus Educational Madrid en Madrid, Madrid

Llamar: 913 84 54 75

Horario de Ecus Educational Madrid

Lunes: 9:00 – 20:00
Martes: 9:00 – 20:00
Miércoles: 9:00 – 20:00
Jueves: 9:00 – 20:00
Viernes: 9:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: ecuseducational.com

Opiniones de Ecus Educational Madrid

Oda Lys’: ★★★★★

Es una suerte poder contar con la posibilidad de la modalidad Linguaskill para obtener en poco tiempo tu certificado de inglés. Mi experiencia en este centro ha sido excepcional, muy profesionales en todos los aspectos, te motivan y te ayudan con cualquier problema que tengas. Gracias por vuestra ayuda desde el principio. Por cierto, recomiendo coger los cursos y practicar el estilo de examen. En mi caso hice los cursos online y el examen presencialmente, creo que ayuda a concentrarse y evita cualquier interrupción que puedas tener. Suerte!!’

María José Peña’: ★★★★★

Muchas facilidades para realizar el examen Linguaskill en el centro. Aunque en el primer examen no llegué al B2, en el segundo subi nota y ya conseguí el B2′

Pedro Redondo’: ★★★★★

Hablé con ellos para realizar mi examen Linguaskill y desde el principio me dieron facilidades y fueron muy flexibles para adaptarse a mis circunstancias. El personal ha sido muy agradable y los resultados de mi examen me los han proporcionado al instante. Muy recomendado’

Todas las opiniones