Saltar al contenido

British Studium, Madrid – Madrid

British Studium: la academia de inglés en Madrid que te ayudará a alcanzar tus metas

British Studium es una academia de inglés ubicada en el P.º de las Acacias, 5, 28005 Madrid. Con una valoración de 5 estrellas por parte de sus 6 clientes, es una de las mejores opciones para aquellos que buscan mejorar su nivel de inglés.

En British Studium, se dedican a ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas, ya sea para mejorar su nivel de inglés para el trabajo, los estudios o simplemente por placer. Ofrecen una amplia variedad de cursos, desde clases particulares hasta cursos intensivos, adaptados a las necesidades de cada estudiante.

Además, British Studium se preocupa por la accesibilidad y cuenta con acceso para sillas de ruedas, asegurando que todos los estudiantes puedan disfrutar de sus servicios.

Con un equipo de profesores altamente cualificados y experimentados, British Studium garantiza una enseñanza de calidad y efectiva. Utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y adaptadas a cada estudiante, asegurando que cada uno pueda aprender a su propio ritmo.

Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés, no dudes en contactar con British Studium. Su sitio web, http://www.britishstudium.es/, es la mejor manera de obtener más información sobre sus servicios y cursos. ¡No esperes más para alcanzar tus metas!

Dirección: British Studium, P.º de las Acacias, 5, 28005 Madrid, Madrid, Madrid
Teléfono: 636 26 76 93
Web: britishstudium.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 6 opiniones según Google Business

British Studium en Madrid, Madrid

Llamar: 636 26 76 93

Horario de British Studium

Lunes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Martes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Miércoles: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Jueves: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Viernes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: britishstudium.es

Opiniones de British Studium

Ramon Martí Gallego’: ★★★★★

Es una de las mejores academias en las que he estado.nSiempre he tenido problemas con el inglés porque no me gustaba estudiarlo y me resultaba aburrido. Esta academia te aporta algo diferente porque tienen un sistema basado en hablar y situaciones habituales que te hace aprender más que estar con un libro durante toda la sesión. Sus profesores son excelentes, ya que hacen que aprendas de una forma muy divertida.nYo llegué a la academia con un inglés dormido ya que hacía más de dos anos que no lo practicaba, y mi nivel era el del instituto y la universidad. Mi idea era mejorar el idioma para poder irme a trabajar al extranjero. En menos de un ano he cumplido mi objetivo, ahora estoy trabajando en Irlanda.nEvidentemente ésto también es fruto de un esfuerzo personal, en la academia te dan las herramientas y el apoyo que necesitas pero al final el ritmo lo marcas tu.nTienen un amplio surtido de horarios y diferente clases adaptandose a tu nivel y tus horarios.nEn cuanto al precio es similar al de otras academias en Madrid.nLos grupos son reducidos, lo que te permite un mayor aprendizaje.nEl trato que dan es excelente, preocupandose muchisimo en tu evolucion y fijandose en aquellos aspectos en los que necesitas mas apoyo.’

boris roje’: ★★★★★

Agradezco la buena atención y acogida el día que me acerqué a conocer la academia. Las clases fueron magníficas, impartidas por profesores muy preparados y competentes. Gracias a la directora de estudios por su orientación.’

ximena carrasco’: ★★★★★

Muy buena página web, pude hacer el test por lnternet. Atención personalizada. Ambiente grato y profesores nativos muy profesionales. Felicito a la academia’

Todas las opiniones