Saltar al contenido

Escuela Oficial de Idiomas Valdezarza, Madrid – Madrid

Escuela Oficial de Idiomas Valdezarza: la academia de idiomas en Madrid que te ayudará a alcanzar tus metas lingüísticas. Ubicada en C. de Fermín Caballero, 92, 28035 Madrid, esta escuela ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas para todos los niveles y necesidades.

Con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, la Escuela Oficial de Idiomas Valdezarza se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus estudiantes.

Con una valoración de 4 de 5 por parte de sus 92 clientes, esta escuela se destaca por su calidad de enseñanza y atención personalizada.

La Escuela Oficial de Idiomas Valdezarza ofrece cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino y árabe, entre otros idiomas. Además, cuenta con cursos específicos para preparar exámenes oficiales como el TOEFL, el DELE o el DALF.

Los profesores de la Escuela Oficial de Idiomas Valdezarza son nativos y altamente cualificados, lo que garantiza una enseñanza de calidad y una inmersión total en el idioma.

Si estás buscando una academia de idiomas en Madrid que te ofrezca una enseñanza de calidad, atención personalizada y accesibilidad, no dudes en contactar con la Escuela Oficial de Idiomas Valdezarza a través de su sitio web: https://site.educa.madrid.org/eoi.valdezarza.madrid/.

Dirección: Escuela Oficial de Idiomas Valdezarza, C. de Fermín Caballero, 92, 28035 Madrid, Madrid, Madrid
Teléfono: 913 86 30 98
Web: madrid.org
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 92 opiniones según Google Business

Escuela Oficial de Idiomas Valdezarza en Madrid, Madrid

Llamar: 913 86 30 98

Horario de Escuela Oficial de Idiomas Valdezarza

Lunes: 15:00 – 21:30
Martes: 9:30 – 21:30
Miércoles: 15:00 – 21:30
Jueves: 9:30 – 21:30
Viernes: 9:30 – 21:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: madrid.org

Opiniones de Escuela Oficial de Idiomas Valdezarza

Maria Castro’: ★☆☆☆☆

Hace un año la hicieron colegio. Todos los días a las 8 de la mañana sacan a los chavales a que griten como si estuvieran en el parque, así que claro, si trabajas de noche, o tienes un bebé o simplemente estas durmiendo olvídate, se te acabó el descanso.’

Ángel Manuel Chacoris barquera’: ★★★★★

Muy buena relación profesor- alumno, altísimo nivel e implicación máxima en la enseñanza, altamente recomendable para avanzar en el nivel de inglés(hay otros idiomas), el cual estoy estudiando’

Intercambio de Idiomas – Madrid’: ★★★★★

Soy estudiante de Inglés en esta Escuela y la verdad es que estoy muy contenta! Los profesores son excelentes. Muy buenas instalaciones. Lo tienen todo muy bien organizado. El personal es muy agradable y eficiente.nPuedo deciros además, que hemos formado grupos de conversación entre los estudiantes y la Escuela nos ha ayudado mucho en esta iniciativa.nCreo que es una magnífica opción para estudiar un idioma!’

Todas las opiniones