Saltar al contenido

Salón de idiomas, Madrid – Madrid

Salón de idiomas es una academia de idiomas ubicada en Madrid, en la provincia de Madrid. Ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo clases online, cuartos de baño en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas.

Con una valoración de 4.9 sobre 5, según las opiniones de 539 clientes, Salón de idiomas se ha ganado una excelente reputación en el sector.

La academia se dedica a la enseñanza de idiomas, preparación de exámenes civiles, centro educativo y academia de inglés. Su enfoque en la enseñanza de idiomas se basa en la comprensión de las necesidades individuales de cada estudiante, lo que les permite adaptar su método de enseñanza para garantizar el éxito de sus estudiantes.

Salón de idiomas se enorgullece de ofrecer clases online, lo que permite a los estudiantes aprender desde la comodidad de su hogar. Además, sus instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza que todos los estudiantes puedan acceder a sus servicios.

Si está buscando una academia de idiomas que ofrezca una amplia variedad de servicios y tenga una excelente reputación, Salón de idiomas es la elección perfecta.

Para obtener más información sobre sus servicios, visite su sitio web en https://salondeidiomas.es/. ¡No dude en ponerse en contacto con ellos hoy mismo para comenzar su viaje de aprendizaje de idiomas!

Dirección: Salón de idiomas, C. de Aceuchal, 4, Local AB, 28019 Madrid, Madrid, Madrid
Teléfono: 910 31 13 44
Web: salondeidiomas.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 539 opiniones según Google Business

Salón de idiomas en Madrid, Madrid

Llamar: 910 31 13 44

Horario de Salón de idiomas

Lunes: 9:00 – 14:00 | 15:30 – 18:30
Martes: 9:00 – 14:00 | 15:30 – 17:00
Miércoles: 9:00 – 14:00 | 15:30 – 18:00
Jueves: 9:00 – 14:00 | 15:30 – 18:00
Viernes: 9:00 – 14:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: salondeidiomas.es

Opiniones de Salón de idiomas

Helena E’: ★★★★★

Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto para mejorar el nivel de inglés, como para obtener algún certificado. Es una academia fantástica con un montón de opciones que se ajustan a las necesidades de cada alumno. Los grupos son muy reducidos, por lo que es muy personalizado y además tienen muchos materiales propios ajustados a cada examen que te ayudan a prepararte para los exámenes de certificación. También corrigen los escritos y te ofrecen varios modelos para practicar todas las destrezas. Mención especial merecen los profesores, sobre todo Alonso. Es capaz de hacer una clase de 3 horas amena y ayudarte a mejorar clase a clase, siempre con consejos muy útiles y una sonrisa. ¡Muchas gracias por ayudarme a lograr mi objetivo!’

Marta Redondo’: ★★★★★

Solo puedo dar las GRACIAS a Bárbara por esas clases tan personalizadas y divertidas, las cuales me ayudaron a refrescar y perder el miedo al inglés. Y después a Valeria por ayudarme a confiar en mi y prepararme tanto para el examen. Después de haber estudiado mucho, gracias a ellas y a Salón de Idiomas, he conseguido el C1 de language CERT. 100% recomendado!!!!’

Álvaro Sánchez’: ★★★★★

Necesitaba sacar el nivel ADVANCED con C1 en las 4 destrezas, así que hice el curso intensivo de 3 meses presencial para presentarme por Aptis y conseguí sacarlo a pesar de que en un principio lo veía un objetivo complicado. Alonso, que fue mi profesor durante estos meses, siempre me animó y exigió al mismo tiempo, poniendo a mi disposición una gran cantidad de materiales específicos para el examen y mandándome tareas para que al salir de clase también pudiera trabajar mis puntos débiles o aquellas cosas a las que por eficiencia no dedicábamos tanto espacio en la clase presencial. También tuve algunas clases con otros profesores como Rox a lo largo de los 3 meses de intensivo, y en estas sesiones siempre saqué algún nuevo recurso para emplear en el examen.nSin duda, esta inversión mereció la pena y recomiendo hacer con ellos la preparación para este examen.n¡Muchas gracias por ayudarme a cumplir mi objetivo!’

Todas las opiniones