Saltar al contenido

UpLevel Academy Las Rosas, Madrid – Madrid

UpLevel Academy Las Rosas: La academia de idiomas líder en Madrid

UpLevel Academy Las Rosas es una academia de idiomas ubicada en Madrid, en la provincia de Madrid. Concretamente, se encuentra en C. de Estocolmo, 4, 28022 Madrid. Si necesitas contactar con ellos, su número de teléfono es el 613 00 37 35.

Esta academia de idiomas se dedica a ofrecer clases online de alta calidad. Además, cuenta con unas instalaciones modernas y cómodas, que incluyen cuartos de baño en las instalaciones y aseo adaptado para sillas de ruedas.

UpLevel Academy Las Rosas es conocida por su excelencia en la enseñanza de idiomas. No en vano, cuenta con una valoración de 5 estrellas sobre 5, otorgada por 93 clientes satisfechos.

Si estás buscando una academia de idiomas en Madrid, UpLevel Academy Las Rosas es la mejor opción. Sus profesores altamente cualificados te ayudarán a mejorar tus habilidades lingüísticas de manera efectiva y amena.

En resumen, si quieres aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, UpLevel Academy Las Rosas es la academia de idiomas que necesitas. No dudes en contactar con ellos a través de su página web https://uplevel-academy.es/.

Dirección: UpLevel Academy Las Rosas, C. de Estocolmo, 4, 28022 Madrid, Madrid, Madrid
Teléfono: 613 00 37 35
Web: uplevel-academy.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Aseo adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 93 opiniones según Google Business

UpLevel Academy Las Rosas en Madrid, Madrid

Llamar: 613 00 37 35

Horario de UpLevel Academy Las Rosas

Lunes: 16:00 – 20:00
Martes: 16:00 – 20:00
Miércoles: 16:00 – 20:00
Jueves: 16:00 – 20:00
Viernes: 16:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: uplevel-academy.es

Opiniones de UpLevel Academy Las Rosas

Elena’: ★★★★★

Llevo dos cursos estudiando en esta academia y he de decir que tanto a nivel académico como personal son increíbles. Mi situación, tanto personal como académica, ha ido cambiando bastante a lo largo de estos dos cursos, y la academia siempre me ha dado facilidades para adaptarse a mi disponibilidad, así como una amplia oferta de opciones que me ha facilitado poder seguir preparándome y mejorar mi nivel de inglés en función de mi situación.’

Sara’: ★★★★★

Son muy profesionales, amables y empáticas, ofrecen todo tipo de facilidades y se adaptan 100% al alumn@. Los métodos de enseñanza son muy acertados. Estamos encantados! Muchas gracias ‘

María Arroyo’: ★★★★★

Estamos muy satisfechos con las clases que recibe mi hijo en idiomas. Su evolución es muy buena. El profesor y las personas que nos atienden son muy profesionales. Gracias.’

Todas las opiniones