Saltar al contenido

Academia Trivium – Málaga, Málaga – Málaga

Academia Trivium – Málaga: la mejor opción para aprender idiomas

Si estás buscando una academia de idiomas en Málaga, no busques más. Academia Trivium – Málaga es la mejor opción para ti. Ubicada en C. Sófocles, 8, 29010 Málaga, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a aprender un nuevo idioma.

Clases online para mayor comodidad

En Academia Trivium – Málaga, sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en todo momento para que puedas alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

Acceso para sillas de ruedas

En nuestra academia, nos preocupamos por la comodidad y accesibilidad de todos nuestros estudiantes. Por eso, nuestras instalaciones cuentan con acceso para sillas de ruedas, para que cualquier persona pueda aprender un nuevo idioma sin limitaciones.

Se necesita cita

Para garantizar la mejor atención y organización, en Academia Trivium – Málaga trabajamos con citas previas. De esta manera, podemos asegurarnos de que cada estudiante reciba la atención personalizada que merece.

Valoración de 3.8 sobre 5

La satisfacción de nuestros estudiantes es nuestra prioridad. Por eso, nos enorgullece decir que hemos recibido una valoración de 3.8 sobre 5 por parte de nuestros clientes. Esto demuestra nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en la enseñanza de idiomas.

Si estás buscando una academia de idiomas en Málaga, no dudes en contactar con nosotros. En Academia Trivium – Málaga, te ofrecemos la mejor opción para aprender un nuevo idioma. Visita nuestra página web http://www.academiatrivium.es/ y reserva tu cita hoy mismo.

Dirección: Academia Trivium – Málaga, C. Sófocles, 8, 29010 Málaga, Málaga, Málaga
Teléfono: 601 44 00 41
Web: academiatrivium.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 8 opiniones según Google Business

Academia Trivium - Málaga en Málaga, Málaga

Llamar: 601 44 00 41

Horario de Academia Trivium – Málaga

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 19:00
Viernes: Cerrado
Sábado: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 19:00
Domingo: Cerrado

Web: academiatrivium.es

Opiniones de Academia Trivium – Málaga

Alfonso m’: ★☆☆☆☆

Te citan media hora antes para hacer un examen de Aptis, pero en vez de abrir a las 9:30, como indica las normas que te envían desde la sede.nEmpiezan a las 10 a dar las instrucciones, que es cuando empieza. En fin, mala gestión para hacer el examen.’

Ángela Benítez’: ★★★☆☆

El trato por parte de los trabajadores fue muy grato. Sin embargo me desconcertó bastante que nos dejaran más de media hora fuera esperando y más con el calor que hacía. También, me gustaría hacer hincapié que la parte de speaking debería hacerse en una habitación aislada o utilizar alguna otra herramienta para poder aislar el sonido. Se solapan las voces de otros compañeros y eso fácilmente puede distraer al resto de la tarea. Espero lo tengan en cuenta para futuros exámenes. Gracias y un saludo.’

Ra’: ★★★☆☆

El trato fue muy bueno por parte de los trabajadores. Lo negativo que te hacen esperar casi 20 o 25 minutos en la calle. Después te envían el título por Correos que es la peor empresa de reparto del país. Por eso he puesto 3 estrellas.’

Todas las opiniones