Saltar al contenido

Activa Idiomas, Málaga – Málaga

Activa Idiomas: la academia de idiomas en Málaga que te ayuda a alcanzar tus metas

Activa Idiomas es una academia de idiomas ubicada en Málaga, en la provincia de Málaga. Con una ubicación privilegiada en P.º Reding, 43, 1º Izquierda, 29016 Málaga, esta academia se dedica a ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas lingüísticas.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 3 clientes, Activa Idiomas se ha ganado una reputación como una de las mejores academias de idiomas en Málaga. Su enfoque en la enseñanza personalizada y su compromiso con el éxito de sus estudiantes son solo algunas de las razones por las que los estudiantes eligen Activa Idiomas.

Servicios ofrecidos

  • Clases de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros
  • Preparación para exámenes oficiales de idiomas
  • Clases de conversación y gramática
  • Acceso para sillas de ruedas

En Activa Idiomas, los estudiantes pueden elegir entre una variedad de cursos y programas de idiomas para satisfacer sus necesidades y objetivos. Ya sea que estén buscando mejorar sus habilidades lingüísticas para avanzar en su carrera o simplemente quieran aprender un nuevo idioma para viajar, Activa Idiomas tiene el curso adecuado para ellos.

¡Contáctanos hoy mismo!

Si estás buscando una academia de idiomas en Málaga que te ayude a alcanzar tus metas lingüísticas, no busques más allá de Activa Idiomas. Con su enfoque personalizado y su compromiso con el éxito de sus estudiantes, Activa Idiomas es la elección perfecta para cualquier persona que quiera aprender un nuevo idioma.

Para obtener más información sobre los cursos y programas de Activa Idiomas, visita su sitio web en http://www.activaidiomas.com/.

Dirección: Activa Idiomas, P.º Reding, 43, 1º Izquierda, 29016 Málaga, Málaga, Málaga
Teléfono: 952 21 39 64
Web: activaidiomas.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 3 opiniones según Google Business

Activa Idiomas en Málaga, Málaga

Llamar: 952 21 39 64

Horario de Activa Idiomas

Lunes: 9:00 – 20:00
Martes: 9:00 – 20:00
Miércoles: 9:00 – 20:00
Jueves: 9:00 – 20:00
Viernes: 9:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: activaidiomas.com

Opiniones de Activa Idiomas

marilo Terron Aranda’: ★★★★★

El inglés siempre ha sido mi cruz, ni las academias ni clases con nativos me convencían, siempre las acababa dejando. Un compañero me habló de Maribel, de su método y de los resultados conseguidos con otras personas que tenía mi mismo nivel, así que no me lo pensé.nLlevo con ellos casi año y medio y sólo puedo tener buenas palabras. Maribel ha conseguido que tenga ganas de aprender, evolucionar y de obtener mi certificado, y todo ello gracias a que ella personaliza la clase a cada uno de nosotros. Sus clases no se te hacen nada pesadas, todo lo contrario, nunca tienes la sensación de que estas en “la hora del inglés”.nEn este tiempo he avanzado lo que nunca me hubiera imaginado, aún falta pero trabajando con ella estoy segura que los objetivos propios se consiguen.nRecomiendo sin dudarlo ACTIVA IDIOMAS a todo el mundo, son auténticos profesionales y además buenas personas que te tratan con mucho cariño.’

Isabel Castillo’: ★★★★★

Mi experiencia con el inglés nunca ha sido buena, hasta que descubrí a Maribel y su MARAVILLOSA ESCUELA. Una amiga, me habló de ellos y no dudé en ir a visitarles para conocer más de cerca de su propio metodo . Desde el primer día me encantó la forma en la que me están enseñando. Han logrado recuperar en mi la ilusión por el inglés y los progresos son fantásticos! Sólo puedo dar las GRACIAS por haberles encontrado.’

Grupo Mathiven’: ★★★★★

Activa Idiomas is simply amazing! Their service is highly professional, efficient, and accurate. I have used them a few times for translations of different documents and their response to my questions were always timely, clear and attentive. The final document was precise. They truly care about their customer’s needs and understand that a customer will always come back when the experience is pleasant and productive. That’s why I keep coming back for my translation needs and highly recommend this company to anyone looking for a reliable and capable team of translators.

Todas las opiniones