Saltar al contenido

Eco 7 Language School, Manresa – Barcelona

Eco 7 Language School: La academia de idiomas inclusiva en Manresa

Si estás buscando una academia de idiomas en Manresa que ofrezca un ambiente inclusivo y accesible, Eco 7 Language School es la opción perfecta para ti. Ubicada en Carrer d’Àngel Guimerà, 8, 1-1, 08241 Manresa, Barcelona, esta academia se dedica a brindar clases de idiomas de alta calidad a personas de todas las edades y habilidades.

Servicios ofrecidos

  • Emplea a personas desplazadas
  • Clases online
  • Cuartos de baño en las instalaciones
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Aseos unisex
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

En Eco 7 Language School, creen en la importancia de la inclusión y la accesibilidad. Por eso, han creado un espacio seguro y acogedor para todas las personas, independientemente de su género, orientación sexual, habilidades o antecedentes. Además, ofrecen clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.

Calificación de los clientes

Con una calificación de 4.9 sobre 5, Eco 7 Language School ha demostrado ser una academia de idiomas de alta calidad y confianza. Sus clientes han elogiado la atención personalizada, la calidad de las clases y la inclusión en el ambiente de aprendizaje.

¡Contáctanos hoy!

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactar a Eco 7 Language School. Puedes visitar su sitio web http://www.eco7.cat/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios de clases. ¡Te esperamos!

Dirección: Eco 7 Language School, Carrer d’Àngel Guimerà, 8, 1-1, 08241 Manresa, Barcelona, Manresa, Barcelona
Teléfono: 661 39 10 80
Web: eco7.cat
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Emplea a personas desplazadas, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 48 opiniones según Google Business

Eco 7 Language School en Manresa, Barcelona

Llamar: 661 39 10 80

Horario de Eco 7 Language School

Lunes: 9:30 – 12:30 | 17:15 – 20:00
Martes: 9:30 – 12:30 | 17:15 – 20:00
Miércoles: 9:30 – 12:30 | 17:15 – 20:00
Jueves: 9:30 – 12:30 | 17:15 – 20:00
Viernes: 9:30 – 12:30 | 17:15 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: eco7.cat

Opiniones de Eco 7 Language School

Natalia Martin’: ★★★★★

Llevo 2 años yendo a esta academia y puedo asegurar que ha sido la mejor academia de inglés a la que he ido. La manera de enseñar es muy dinámica con juegos en equipo y mucha práctica. Tengo el B2 y en parte ha sido gracias a los profesores que me han ayudado a alcanzar todo mi potencial.’

Juan Manuel López Arrieta’: ★★★★☆

La academia, durante el periodo de tiempo que en el que he estado estudiando ahi, a estado bien, los profesores son todos muy majos y siempre te ayudan si no entiendes algo y eso facilita mucho a la hora de aprender.’

Marta Closa’: ★★★★★

Vaig començar a estudiar anglès a Eco-7 des de que era ben petita, i aquí mateix és on m’han preparat per a examinar-me per als nivells B2 i C1 (First i advanced). Sempre m’he sentit molt recolzada i aconsellada tant com pels professors que he tingut al llarg dels anys com per la Montse i el Carlos. Hi ha molt bon ambient a les classes (normalment en grups reduïts), i acabes molt ben preparat i segur de tu mateix de cara als exàmens oficials. He tingut molt bona experiència a l’acadèmia i n’estic molt agraïda.

Todas las opiniones