Saltar al contenido

Mind the Gap Idiomes, Manresa – Barcelona

Mind the Gap Idiomes: la academia de idiomas en Manresa que estás buscando

Si estás buscando una academia de idiomas en Manresa, Mind the Gap Idiomes es la opción perfecta para ti. Ubicada en Carrer d’Àngel Guimerà, 56, 08241 Manresa, Barcelona, esta escuela ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas aprender un nuevo idioma de manera efectiva y cómoda.

Clases online para que puedas aprender desde cualquier lugar

En Mind the Gap Idiomes saben que el tiempo es un recurso valioso, por eso ofrecen clases online para que puedas aprender desde cualquier lugar. Ya sea que estés en casa o en el trabajo, podrás conectarte a las clases y avanzar en tu aprendizaje sin tener que desplazarte.

Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida

En Mind the Gap Idiomes se preocupan por la comodidad de sus estudiantes, por eso cuentan con cuartos de baño en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas. Además, disponen de un aseo adaptado para sillas de ruedas para que todas las personas puedan acceder a las instalaciones sin problemas.

15 clientes satisfechos con una valoración de 4.5 estrellas

La satisfacción de los estudiantes es una prioridad para Mind the Gap Idiomes. Por eso, se enorgullecen de contar con una valoración de 4.5 estrellas por parte de 15 clientes satisfechos con los servicios ofrecidos.

No esperes más para aprender un nuevo idioma. Contacta con Mind the Gap Idiomes a través de su página web https://www.mtgap.com/ y comienza tu camino hacia el dominio de una nueva lengua.

Dirección: Mind the Gap Idiomes, Carrer d’Àngel Guimerà, 56, 08241 Manresa, Barcelona, Manresa, Barcelona
Teléfono: 938 36 22 05
Web: mtgap.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 15 opiniones según Google Business

Mind the Gap Idiomes en Manresa, Barcelona

Llamar: 938 36 22 05

Horario de Mind the Gap Idiomes

Lunes: 16:00 – 21:00
Martes: 16:00 – 21:00
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Jueves: 16:00 – 21:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: mtgap.com

Opiniones de Mind the Gap Idiomes

Helena Bosque’: ★★★★★

Es una de las pocas academias dónde puedes aprender un idioma de forma segura, eficaz y páctica.nSu novedoso método, permite hablarlo desde un principio de forma fluida y todo ello gracias a profesionales cualificados que lo llevan a término.nLes doy las gracias como exalumna.’

Oriol Graell’: ★★★★★

Sens dubte és la millor acadèmia d’ idiomes que es pot recomanar. Anteriorment he estat en altres acadèmies, com International House, però la metodologia d’ ensenyament- aprenentatge de Mind the gap és la més completa i eficaç, donant molta importància a la conversa. Vull destacar a més el gran nivell dels seus professionals, experimentats i molt ben formats, així com el tracte tant proper que ofereixen a l’ estudiant.

Abderauf El HADDAD’: ★★★★★

I have taught English in different countries and language schools, and Mind the Gap Idiomes in Manresa (Barcelona) has been one of them. My experience at Mind the Gap has always been treasured as a very nice memory. I enjoyed the work atmosphere, the philosophy, and especially the method adopted at the school so very much. I would highly recommend this language school to anyone interested in learning English in a fun way. (Abel).’

Todas las opiniones