Saltar al contenido

The Green Frog Academy, Marratxí – Islas Baleares

The Green Frog Academy: Academia de inglés en Marratxí, Islas Baleares

La Academia de inglés The Green Frog Academy, ubicada en Carrer dels Hostals, 16, 07141 Marratxí, Islas Baleares, es una empresa propiedad de mujeres que ofrece clases online y en sus instalaciones. Además, cuenta con cuartos de baño y acceso adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados y es amigable con la comunidad LGTBI+. También dispone de un espacio seguro para personas transgénero, aunque se necesita cita previa.

Con una valoración de 4.8 sobre 5, según la opinión de 33 clientes, The Green Frog Academy es una academia de inglés altamente recomendada. Su equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a enseñar inglés de manera efectiva y personalizada, adaptándose a las necesidades de cada estudiante.

La academia se enfoca en la enseñanza de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, ofrece cursos de preparación para exámenes oficiales, como el TOEFL o el Cambridge English. Los cursos están diseñados para mejorar la gramática, el vocabulario, la comprensión auditiva y la expresión oral de los estudiantes.

Si estás buscando una academia de inglés en Marratxí, The Green Frog Academy es una excelente opción. Su enfoque personalizado y su equipo de profesionales altamente cualificados garantizan una experiencia de aprendizaje efectiva y satisfactoria.

Para obtener más información sobre los servicios de The Green Frog Academy, visita su sitio web http://www.greenfrogacademy.es/ y reserva tu cita hoy mismo.

Dirección: The Green Frog Academy, Carrer dels Hostals, 16, 07141 Marratxí, Balearic Islands, Marratxí, Islas Baleares
Teléfono: 747 86 33 34
Web: greenfrogacademy.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 33 opiniones según Google Business

The Green Frog Academy en Marratxí, Islas Baleares

Llamar: 747 86 33 34

Horario de The Green Frog Academy

Lunes: 10:00 – 20:00
Martes: 10:00 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 20:00
Jueves: 10:00 – 20:00
Viernes: 12:00 – 19:00
Sábado: 10:00 – 12:00
Domingo: Cerrado

Web: greenfrogacademy.es

Opiniones de The Green Frog Academy

Marina Perez’: ★★★★★

Hace años que llevo confiando en esta academia y los resultados siempre son satisfactorios. Me saqué desde el nivel B1 al C1 rápidamente. Los profesores son muy amables y cercanos. También disfruté mucho de los cursos de inmersión lingüística a Irlanda que ofrecen en verano. Se los recomiendo a todos!’

Pepa ojeda’: ★★★★★

Los alumnos salen muy bien preparados de la academia. Magnífica atención. La profesora Laura y Cari un encanto.’

ainhoa caruana alonso’: ★☆☆☆☆

No cogen el teléfono, por DM tardan bastante y por mail ni contestan. Obviamente no puedo opinar por el tipo de clase porque ya me he rendido y me iré a otra academia.’

Todas las opiniones