Saltar al contenido

Academia de inglés Challenge, Mataró – Barcelona

Academia de inglés Challenge: la mejor opción para aprender inglés en Mataró

Si estás buscando una escuela de inglés en Mataró, no busques más. Academia de inglés Challenge es la mejor opción para ti. Ubicada en Avinguda de Puig i Cadafalch, 272, 08303 Mataró, Barcelona, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Servicios ofrecidos

  • Acceso para sillas de ruedas

Además de ofrecer acceso para sillas de ruedas, Academia de inglés Challenge cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de aprendizaje de inglés. Ya sea que necesites mejorar tu gramática, tu vocabulario o tu pronunciación, esta academia tiene el programa adecuado para ti.

Calificación de clientes

No tomes nuestra palabra como la única verdad. Cuatro clientes han calificado a Academia de inglés Challenge con una calificación de 5 estrellas. Esto demuestra que nuestros clientes están satisfechos con los servicios que ofrecemos y que estamos comprometidos con su éxito.

Contáctanos hoy mismo

Si estás listo para mejorar tu nivel de inglés, no dudes en contactarnos. Visita nuestro sitio web http://academiachallenge.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios y para programar una cita con uno de nuestros profesionales. ¡Te esperamos!

Dirección: Academia de inglés Challenge, Avinguda de Puig i Cadafalch, 272, 08303 Mataró, Barcelona, Mataró, Barcelona
Teléfono: 679 54 39 47
Web: academiachallenge.com
Especialidad: Escuela
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 4 opiniones según Google Business

Academia de inglés Challenge en Mataró, Barcelona

Llamar: 679 54 39 47

Horario de Academia de inglés Challenge

Lunes: 17:00 – 21:00
Martes: 17:00 – 22:00
Miércoles: 15:00 – 21:00
Jueves: 17:00 – 21:00
Viernes: 15:00 – 20:30
Sábado: 10:00 – 13:00
Domingo: Cerrado

Web: academiachallenge.com

Opiniones de Academia de inglés Challenge

Zaira Molero’: ★★★★★

Soy alumna de Maribel, una mujer super profesional a su vez dinámica y alegre , con mucha paciencia, ya que soy un poquito negada para esto de los idiomas, la pobre no pierde la paciencia ,siempre dispuesta a que mejoremos y vayamos hacia adelante, haciendo todo lo posible para que la frustración no me invada. thank you teacher for your great work’

Manel Ruiz Álvarez’: ★★★★★

El año que viene,sin duda, inscribo a mi nieta. Las titulaciones y seriedad de la directora Lídia Moya inspiram la máxima confianza.n¡Ya les contaré la experiencia! :-)’

Marcos Garcia’: ★★★★★

Sin duda una gran profesora y muy buena forma de enseñar, la recomiendo totalmente’

Todas las opiniones