Saltar al contenido

inlingua Mataró, Mataró – Barcelona

inlingua Mataró: Academia de idiomas con profesionalidad y compromiso

inlingua Mataró es una academia de idiomas ubicada en la C. de la Riera, 13-15, 1r, 08302 Mataró, Barcelona. Con una valoración de 4.2 sobre 5 por parte de sus 16 clientes, inlingua Mataró se destaca por su profesionalidad y compromiso en la enseñanza de idiomas.

Entre los servicios que ofrece inlingua Mataró se encuentran:

  • Clases de inglés, francés, alemán, italiano, español y catalán
  • Clases particulares y en grupo
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Clases para empresas

En inlingua Mataró, el objetivo principal es que los estudiantes aprendan el idioma de manera efectiva y en un ambiente agradable. Para lograrlo, se utilizan métodos de enseñanza innovadores y se adaptan a las necesidades de cada estudiante.

Si estás buscando una academia de idiomas en Mataró, inlingua Mataró es una excelente opción. No dudes en contactarlos al teléfono 937 55 09 81 o visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/inlingua+Mataró para obtener más información y reservar tu plaza.

¡Aprende un nuevo idioma con inlingua Mataró!

Dirección: inlingua Mataró, C. de la Riera, 13-15, 1r, 08302 Mataró, Barcelona, Mataró, Barcelona
Teléfono: 937 55 09 81
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 16 opiniones según Google Business

inlingua Mataró en Mataró, Barcelona

Llamar: 937 55 09 81

Horario de inlingua Mataró

Lunes: 9:30 – 13:00 | 15:00 – 20:00
Martes: 9:30 – 13:00 | 15:30 – 20:00
Miércoles: 9:30 – 13:00 | 15:00 – 20:00
Jueves: 9:30 – 13:00 | 15:00 – 20:00
Viernes: 9:30 – 13:00 | 15:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de inlingua Mataró

Paula Campos’: ★☆☆☆☆

La vergüenza que siento hacia esta academia no es normal. Teniendo el precio que tiene la poca profesionalidad es vergonzosa, el trato de las personas de secretaría lamentable, no pongo nombres para no perjudicar a ninguna personalmente. Pero vamos que se me caería la cara de vergüenza. Me prometieron llamarme para hablar de un curso que llevo confirmando que quiero continuar desde junio, llevo un mes y medio completo llamando, ya que no me llaman ni me informan. Su respuesta es que están muy ocupadas y llamarme mentirosa (cuando lo único que quiero es hacer un curso PAGANDO) y que el grupo de adultos es menos importante que el de los niños, que hacen lo que pueden, resulta que hacer lo que pueden es no hacer nada, ya que no entiendo que necesiten un mes para UNA LLAMADA. Para niños y niñas no se, pero si tienes a partir de 18 y son grupos de adultos por favor recomiendo no IR. Porque los profesores son EXCELENTES, mi queja está ante la profesionalidad y el trato al cliente de inlingua, me INSULTARON PERSONALMENTE y no me solucionaron nada, simple te su última solución es que pagará por una hora y media de clase 40€ por clase particular. Cualquier con sentido común sabe que no es normal ni el precio ni que para esa respuesta hayan necesitado MESES. Repito trato de secretaría y de INLINGUA VERGONZOSO.’

Manolo Ocete’: ★★★★☆

No puedo opinar ,no he estado nunca.’

Alex Serven’: ★★★★☆

Muy contento con el intesivo que realice’

Todas las opiniones