Saltar al contenido

Academia de inglés – British Centre, Mislata – Valencia

Academia de inglés – British Centre: la mejor opción para aprender inglés en Mislata, Valencia. Esta academia se encuentra en la C/ de Sta. Cecília, 6, 46920 Mislata, Valencia y su número de teléfono es 962 35 63 93.

Con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de 26 clientes, Academia de inglés – British Centre es una de las academias de inglés más recomendadas en la zona. Además, se destaca por ser amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrecer un espacio seguro para personas transgénero, lo que la convierte en una opción inclusiva y respetuosa con todas las personas.

La academia cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todas las personas sin importar su movilidad.

En Academia de inglés – British Centre, se ofrecen cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Los cursos están diseñados para que los estudiantes puedan aprender de manera efectiva y rápida, con profesores altamente capacitados y materiales didácticos de calidad.

Además, la academia ofrece clases particulares y cursos intensivos para aquellos que necesitan aprender inglés en poco tiempo o que prefieren un enfoque más personalizado.

Si estás buscando una academia de inglés en Mislata, Valencia, no dudes en contactar con Academia de inglés – British Centre a través de su sitio web: http://www.britishcentre.es/. ¡Aprende inglés de manera efectiva y en un ambiente inclusivo y respetuoso!

Dirección: Academia de inglés – British Centre, C/ de Sta. Cecília, 6, 46920 Mislata, Valencia, Mislata, Valencia
Teléfono: 962 35 63 93
Web: britishcentre.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 26 opiniones según Google Business

Academia de inglés - British Centre en Mislata, Valencia

Llamar: 962 35 63 93

Horario de Academia de inglés – British Centre

Lunes: 16:00 – 19:30
Martes: 16:00 – 19:30
Miércoles: 16:00 – 19:30
Jueves: 16:00 – 19:30
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: britishcentre.es

Opiniones de Academia de inglés – British Centre

Andrea Bernabeu gorrea’: ★★★★★

Estuve recibiendo clases en esta academia y el resultado fue genial. El trato por parte de mi profe Luisa ha sido de 10. Recomendable 100%’

Jose Antonio Sanchez Escudero’: ★★★★★

Sigue siendo una Academia totalmente recomendable para nuestros hijos.nMuchas gracias por vuestro liderazgo con mis hijos, están encantados, yo seré el próximo alumno.nSaludos y enhorabuena por vuestro gran trabajo.’

Canal NoSoloAytos’: ★★★★★

Sin duda el mejor centro docente de Mislata para inglés. Si eres padre como yo lo recomiendo para tus hijos, método educativo que acompaña desde los 5 hasta los 18. Titulaciones oficiales reconocidas para expediente académico.’

Todas las opiniones