Saltar al contenido

Dominic Idiomas SL | Academia de inglés Murcia, Murcia – Murcia

Dominic Idiomas SL | Academia de inglés Murcia: Clases online, accesibilidad y comodidad

Dominic Idiomas SL | Academia de inglés Murcia es una academia de inglés ubicada en la C. Sta. Teresa, 19, 30005 Murcia. Esta academia se dedica a ofrecer clases de inglés de alta calidad a sus estudiantes. Además, Dominic Idiomas SL | Academia de inglés Murcia ofrece una amplia variedad de servicios para hacer que la experiencia de aprendizaje sea lo más cómoda y accesible posible.

Los servicios que ofrece Dominic Idiomas SL | Academia de inglés Murcia incluyen clases online, cuartos de baño en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas. Estos servicios están diseñados para hacer que la experiencia de aprendizaje sea lo más cómoda y accesible posible para todos los estudiantes.

Con una calificación de 4.9 de 5 según 76 clientes, Dominic Idiomas SL | Academia de inglés Murcia es una de las academias de inglés mejor valoradas en Murcia. Los estudiantes elogian la calidad de las clases, la atención personalizada y la comodidad de las instalaciones.

Si estás buscando una academia de inglés en Murcia, no busques más allá de Dominic Idiomas SL | Academia de inglés Murcia. Con su enfoque en la calidad de las clases y la comodidad de los estudiantes, esta academia es la elección perfecta para cualquier persona que quiera aprender inglés.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Dominic Idiomas SL | Academia de inglés Murcia, visita su sitio web en https://www.dominicidiomas.com/. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo para comenzar tu viaje de aprendizaje de inglés!

Dirección: Dominic Idiomas SL | Academia de inglés Murcia, C. Sta. Teresa, 19, 30005 Murcia, Murcia, Murcia
Teléfono: 968 22 24 68
Web: dominicidiomas.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 76 opiniones según Google Business

Llamar: 968 22 24 68

Horario de Dominic Idiomas SL | Academia de inglés Murcia

Lunes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Martes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Miércoles: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Jueves: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Viernes: 9:30 – 13:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: dominicidiomas.com

Opiniones de Dominic Idiomas SL | Academia de inglés Murcia

Valeria Castaño Domene’: ★★★★★

Una academia inigualable en Murcia, en la que profesionalidad y éxito van de la mano. A mi me ayudaron a preparar y lograr el C1, mi hija a los 13 años, el B1. Y, lo más importante, es un lugar al que los niños van con ganas y motivación, aprenden de verdad y se sueltan con el idioma. Tanto la dinámica de las clases, como la implicación de todo el equipo y el seguimiento cercano, favorecen el aprendizaje, el avance continuo y llevan al alumno a los resultados deseados. ¡Recomendable al 100%!’

María Jesús P. R.’: ★★★★★

Mis dos hijos tienen el B2 gracias a esta academia.nSe preocupan porque se esfuercen, vayan todos los días,… sino enseguida te avisan.nEl trato es muy amable. Siempre están disponibles.nY los preparan muy bien tanto para tener un buen nivel de inglés como para los exámenes.nNo son como otras academias que solo preparan para los exámenes. Ellos se preocupan de que tengan un buen nivel.nYo estoy muy contenta, desde el primer momento en que los conocí vi la diferencia.nMuchas gracias por todo.’

ENCARNA LOPEZ GRAÑA’: ★★★★★

Es espectacular el resultado obtenido por mis hijas en sus estudios reglados de la ESO con el apoyo que están teniendo con las clases de inglés en Dominic Idiomas. El profesorado y la administración de la academia es de 10. Mis hijas cursan desde el 2020 las clases online y funcionan extraordinariamente bien. Las profesoras que han tenido hasta ahora son fantásticas tanto en conocimientos como el trato trato con los estudiantes. El realmente sorprendente como hacen las clases amenas y dinámicas para los alumnos.’

Todas las opiniones