Saltar al contenido

First Stop English, Pontevedra – Pontevedra

First Stop English: Academia de idiomas en Pontevedra

First Stop English es una academia de idiomas ubicada en Pontevedra, en la provincia de Pontevedra. Con una valoración de 4.3 sobre 5, según 4 clientes, se identifica como de propietarias mujeres.

Entre los servicios que ofrece, destaca la posibilidad de recibir clases online, lo que permite a los alumnos aprender desde cualquier lugar y adaptarse a su ritmo de vida. Además, las instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza la comodidad y accesibilidad para todos los estudiantes.

En First Stop English se imparten clases de diferentes idiomas, como inglés, francés, alemán, italiano y portugués, entre otros. Los profesores son nativos y altamente cualificados, lo que asegura una enseñanza de calidad y eficaz.

La academia se enfoca en ofrecer una enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno, con el objetivo de que puedan alcanzar sus objetivos de manera efectiva. Para ello, se necesita cita previa para poder asistir a las clases.

Si estás buscando una academia de idiomas en Pontevedra, no dudes en contactar con First Stop English a través de su página web: http://www.firststopenglish.com/. ¡Te esperamos!

Dirección: First Stop English, Rúa Andrés Muruais, 12, 4º, 36001 Pontevedra, Pontevedra, Pontevedra
Teléfono: 986 89 70 15
Web: firststopenglish.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 4 opiniones según Google Business

First Stop English en Pontevedra, Pontevedra

Llamar: 986 89 70 15

Horario de First Stop English

Lunes: 16:00 – 21:00
Martes: 16:00 – 21:00
Miércoles: 16:00 – 21:00
Jueves: 16:00 – 21:00
Viernes: 16:00 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: firststopenglish.com

Opiniones de First Stop English

Carlos Pardo’: ★★☆☆☆

Decepción, esa es la palabra, un suplicio para nuestro hijo acudir una vez a la semana a sus clases. Que diferencia con el sitio al que va este año que son dos días y va feliz. Aquí iba porque al final iban varios amigos de su clase, lo único que le motivaba de este sitio.nAcabamos sacándolo.nCreo que sería bueno hacer un ejercicio de auto crítica, máxime cuando los niños que abandonan la academia son los 5 que la habían empezado. Creo que la metodología no es la esperada, pintar, quedarse solos con una menor y demás no parece lo más adecuado, la intención es que el niño aprenda inglés y la metodología no debía ser la más adecuada cuando un niño de solo 4 años decís que no quería ir. Es el raro el niño? Diría que si en el caso de que en esta nueva academia le pasase lo mismo, pero no, va dos días a la semana y feliz incluso por el creo que iría alguna más. Un saludo’

Laura Fernandez’: ★★★★★

Este cliente no dejó ningún comentario

Jose Luis’: ★★★★★

Este cliente no dejó ningún comentario

Todas las opiniones