Saltar al contenido

Verbas S C, Pontevedra – Pontevedra

Verbas S C: Academia de idiomas en Pontevedra

Verbas S C es una academia de idiomas ubicada en Pontevedra, en la provincia de Pontevedra. Su dirección es C/ La Estrada, nº 19, bajo, 36004 Pontevedra y su número de teléfono es 886 20 92 66. Con una valoración de 4.4 sobre 5, según 29 clientes, Verbas S C se ha consolidado como una de las mejores opciones para aprender idiomas en la zona.

Entre los servicios que ofrece Verbas S C se encuentran las clases online, una opción perfecta para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar. Además, las instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza la comodidad y accesibilidad para todos los estudiantes.

En Verbas S C saben que cada estudiante es único, por lo que ofrecen una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de diseñar un plan de estudios a medida, para que cada estudiante pueda alcanzar sus objetivos de manera eficiente.

Si estás buscando una academia de idiomas en Pontevedra, no dudes en contactar con Verbas S C a través de su página web: www.academiaverbas.com. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre sus servicios y podrás ponerte en contacto con ellos para resolver cualquier duda o solicitar más información.

En definitiva, Verbas S C es una academia de idiomas de referencia en Pontevedra, que ofrece una amplia variedad de servicios adaptados a las necesidades de cada estudiante. Si quieres aprender un nuevo idioma de manera eficiente y personalizada, no dudes en contactar con ellos.

Dirección: Verbas S C, C/ La Estrada, nº 19, bajo, 36004 Pontevedra, Pontevedra, Pontevedra
Teléfono: 886 20 92 66
Web: academiaverbas.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 29 opiniones según Google Business

Verbas S C en Pontevedra, Pontevedra

Llamar: 886 20 92 66

Horario de Verbas S C

Lunes: 10:00 – 22:00
Martes: 10:00 – 22:00
Miércoles: 10:00 – 22:00
Jueves: 10:00 – 22:00
Viernes: 10:00 – 22:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: academiaverbas.com

Opiniones de Verbas S C

Mariña PG’: ★★★★★

De las mejores academias en las que he estado. Quería sacarme el first y había probado otras pero un amigo me recomendó esta y fue lo mejor que pude hacer. Clases muy dinámicas y profesora muy buena. Recomendable 100%’

David Hamidy’: ★☆☆☆☆

Academia mediocre. No quedé nada contento. Mi hijo tenía miedo de una de las profesoras por el mal ambiente que hay. Fue dinero tirado y traumatico para el peque. Miren, señoras, ustedes siempre van a decir que mi comentario es falso. Pero eso es porque no les conviene. Para tratar con niños es recomendable tener más amabilidad, y no actitud de rottweiler.’

Mar Cochon Casas’: ★★★★★

Excelente academia, mis hijos llevan años yendo y estoy más que satisfecha, las profes son estupendas! Se la recomiendo a todo el mundo.’

Todas las opiniones