Saltar al contenido

Redondela English Centre, Redondela – Pontevedra

Redondela English Centre: Academia de idiomas en Redondela, Pontevedra

Redondela English Centre es una academia de idiomas ubicada en la Rúa Reveriano Soutullo, 22, en la localidad de Redondela, en la provincia de Pontevedra. Con una larga trayectoria en el sector, esta academia se ha consolidado como una de las mejores opciones para aprender idiomas en la zona.

La profesionalidad y el compromiso son dos de los valores que definen a Redondela English Centre. Su equipo de profesionales altamente cualificados se esfuerza cada día por ofrecer un servicio de calidad a sus alumnos, adaptándose a sus necesidades y objetivos.

Los servicios que ofrece Redondela English Centre son variados y se adaptan a las necesidades de cada alumno. Entre ellos, destacan:

  • Clases de inglés para todos los niveles y edades
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Clases de conversación
  • Clases particulares

La calidad del servicio ofrecido por Redondela English Centre queda reflejada en las opiniones de sus clientes. Hasta la fecha, 16 clientes han valorado la academia con la máxima puntuación, 5 estrellas.

Si estás buscando una academia de idiomas en Redondela, no dudes en contactar con Redondela English Centre. Su equipo de profesionales te ayudará a alcanzar tus objetivos en el aprendizaje de idiomas.

Para más información, visita su sitio web: http://www.redondelaenglishcentre.blogspot.com.es/

Dirección: Redondela English Centre, Rúa Reveriano Soutullo, 22, 36800 Redondela, Pontevedra, Redondela, Pontevedra
Teléfono: 986 40 34 15
Web: blogspot.com.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 16 opiniones según Google Business

Redondela English Centre en Redondela, Pontevedra

Llamar: 986 40 34 15

Horario de Redondela English Centre

Lunes: 17:30 – 21:00
Martes: 17:30 – 21:00
Miércoles: 17:30 – 21:00
Jueves: 17:30 – 21:00
Viernes: 17:30 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: blogspot.com.es

Opiniones de Redondela English Centre

Africa Harris’: ★★★★★

Academia de inglés con profesor nativo donde se hace preparación para exámenes oficiales aptos para toda Europa. Clases activas desde los 3 años a adultos, donde los alumnos se lo pasan genial jugando, cantando y haciendo actividades con mucha interacción. Hacen campamento de verano y excursiones a Reino Unido para alumnos y no alumnos, con salidas para visitar distintas zonas y con clases de inglés en colegios del lugar.’

Isa P. A’: ★★★★★

Profesor nativo, prepara a pequeños y mayores para exámenes oficiales, pero sin duda con los pequeños conecta muy bien, de manera divertida. Además todos los años se involucra con un grupo de alumnos y realizan interacción directa en Reino Unido. Sin duda recomendable.’

Marcos Corral’: ★★★★★

Activos y originales en todos sus proyectos. Cabe destacar no sólo su conocimiento del idioma sino la interacción que tienen con los niños.’

Todas las opiniones