Saltar al contenido

Academia de inglés Bit by Bit, Lalín – Pontevedra

Academia de inglés Bit by Bit: una academia de inglés ubicada en Lalín, Pontevedra, en la Rúa Ramón Aller, 3, baixo, 2. Esta academia es propiedad de mujeres y se dedica a ofrecer clases de inglés de alta calidad a sus estudiantes.

La academia cuenta con cuartos de baño en sus instalaciones, así como acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas. Además, cuenta con aseos unisex y es amigable con la comunidad LGTBI+. También ofrece un espacio seguro para personas transgénero. Se necesita cita para poder asistir a las clases.

Con una calificación de 4.8 sobre 5, según 4 clientes, Bit by Bit es una academia de inglés altamente recomendada. Los profesores de Bit by Bit son altamente capacitados y utilizan técnicas de enseñanza innovadoras para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Bit by Bit ofrece clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de horarios y niveles de habilidad para adaptarse a sus necesidades.

Si estás buscando una academia de inglés de alta calidad en Lalín, Bit by Bit es la elección perfecta. Su enfoque en la inclusión y la accesibilidad lo convierten en una opción ideal para cualquier persona que busque mejorar sus habilidades en inglés.

Para obtener más información sobre Bit by Bit y sus servicios, visita su sitio web en https://instagram.com/bitbybitenglishschool?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==.

Dirección: Academia de inglés Bit by Bit, Rúa Ramón Aller, 3, baixo, 2, 36500 Lalín, Pontevedra, Lalín, Pontevedra
Teléfono: 622 26 11 83
Web: instagram.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres,Cuartos de baño en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 4 opiniones según Google Business

Academia de inglés Bit by Bit en Lalín, Pontevedra

Llamar: 622 26 11 83

Horario de Academia de inglés Bit by Bit

Lunes: 16:00 – 20:30
Martes: 16:00 – 20:30
Miércoles: 16:00 – 20:30
Jueves: 16:00 – 20:30
Viernes: 17:00 – 18:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: instagram.com

Opiniones de Academia de inglés Bit by Bit

Yago’: ★★★★★

Si quieres aprender inglés o buscas clases de refuerzo para tus hij@s en Lalín, la Academia Bit by Bit es, sin duda alguna, la primera opción! A día de hoy, mi hija mayor, que estudia idiomas, sigue diciendo que Rocío fue la mejor profesora de inglés que tuvo nunca.’

Ana Garcia’: ★★★★☆

A mi hijo le encanta’

Patry Graña’: ★★★★★

Todo de 10′

Todas las opiniones