Saltar al contenido

Bolton English School, Rivas-Vaciamadrid – Madrid

Bolton English School: la academia de inglés que necesitas en Rivas-Vaciamadrid

Si estás buscando una academia de inglés en Rivas-Vaciamadrid, no busques más. Bolton English School es la respuesta a tus necesidades. Ubicada en C. Madres de la Pl. de Mayo, 2, local 1, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, esta academia es la mejor opción para aprender inglés de manera efectiva y amena.

Acceso para sillas de ruedas

En Bolton English School, nos preocupamos por la comodidad y accesibilidad de todos nuestros estudiantes. Por eso, nuestras instalaciones cuentan con acceso para sillas de ruedas, para que cualquier persona pueda aprender inglés con nosotros sin limitaciones.

Valoración de 4.8 sobre 5

No solo lo decimos nosotros, sino que nuestros clientes nos avalan. Con una valoración de 4.8 sobre 5, podemos afirmar con orgullo que nuestros estudiantes están satisfechos con nuestros servicios y la calidad de nuestra enseñanza.

Servicios ofrecidos

  • Clases de inglés para todos los niveles
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Clases particulares y en grupo
  • Clases de conversación
  • Clases de refuerzo escolar

Contáctanos

Si estás interesado en aprender inglés con nosotros, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 606 93 55 98 o visitar nuestra página web http://www.boltonenglishschool.com/ para obtener más información y reservar tu plaza. ¡Te esperamos!

Dirección: Bolton English School, C. Madres de la Pl. de Mayo, 2, local 1, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Teléfono: 606 93 55 98
Web: boltonenglishschool.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 21 opiniones según Google Business

Bolton English School en Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Llamar: 606 93 55 98

Horario de Bolton English School

Lunes: 15:00 – 21:30
Martes: 15:00 – 21:30
Miércoles: 15:00 – 21:30
Jueves: 15:00 – 21:30
Viernes: 15:00 – 21:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: boltonenglishschool.com

Opiniones de Bolton English School

Adolfo García’: ★★★★★

Buena academia con profesores nativos. Tienes una prueba inicial de nivel aunque te permiten moverte a posteriori si tu nivel es más bajo/alto de lo acordado. Si estudias en grupos, tienen 2h de clase a la semana en la que vas viendo contenido a través de un libro, realizando ejercicios, lectura y aprendiendo vocabulario. Y cada 15 días los viernes, tienes clases de ‘Speaking’ con otro profesor y un grupo mezclado de alumnos, que viene bien para seguir practicando y escuchar diferentes acentos y pronunciaciones. También tienen clases a última hora de la tarde, que viene bien para asegurar que te da tiempo a finalizar tu jornada de trabajo y acudir a clase. Lo importante es que vas viendo resultados aunque esto es como todo… constancia y cuanto más te comprometas a estudiar y manejar este idioma fuera mayor será tu avance.

Miguel Ignacio Olmo Ayuso’: ★★★★★

La verdad que es la mejor academia de la zona. El trato es excelente y los profesores muy buenos. Así si se aprende un idioma’

pablo sanz bakir’: ★★★★★

Me encanta la metodología y lo fácil que me ha resultado adquirir un buen nivel de inglés.nMuy simpático mi profesor ben y la Secretaría Sara es un amor!!!!nAltamente recomendable’

Todas las opiniones