Saltar al contenido

Escuela de idiomas Get In, Sabadell – Barcelona

Escuela de idiomas Get In: la mejor opción para aprender idiomas en Sabadell

Si estás buscando una academia de idiomas en Sabadell, no busques más. Escuela de idiomas Get In es la mejor opción para ti. Ubicada en Carrer de Gustavo Adolfo Bécquer, 88, 08206 Sabadell, Barcelona, esta academia ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas para todos los niveles y edades.

Accesibilidad para todos

En Escuela de idiomas Get In, creemos que todos deberían tener acceso a la educación, independientemente de sus capacidades. Por eso, ofrecemos acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Excelentes valoraciones de nuestros clientes

No solo creemos que somos la mejor opción, sino que nuestros clientes también lo piensan. Con una valoración de 4.6 sobre 5, basada en las opiniones de 15 clientes, puedes estar seguro de que recibirás una educación de calidad en Escuela de idiomas Get In.

Una amplia variedad de servicios

En Escuela de idiomas Get In, ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades de aprendizaje de idiomas. Algunos de nuestros servicios incluyen:

  • Cursos de idiomas para todos los niveles y edades
  • Clases particulares y en grupo
  • Preparación para exámenes oficiales
  • Clases de conversación
  • Y mucho más

Contacta con nosotros hoy mismo

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactar con nosotros. Puedes encontrarnos en Carrer de Gustavo Adolfo Bécquer, 88, 08206 Sabadell, Barcelona o llamarnos al 937 17 61 53. También puedes visitar nuestra página web https://www.google.com/maps/place/Escuela+de+idiomas+Get+In para obtener más información y reservar tu plaza hoy mismo.

Dirección: Escuela de idiomas Get In, Carrer de Gustavo Adolfo Bécquer, 88, 08206 Sabadell, Barcelona, Sabadell, Barcelona
Teléfono: 937 17 61 53
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 15 opiniones según Google Business

Escuela de idiomas Get In en Sabadell, Barcelona

Llamar: 937 17 61 53

Horario de Escuela de idiomas Get In

Lunes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Martes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Jueves: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Viernes: 16:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Escuela de idiomas Get In

Armando Correa’: ★☆☆☆☆

Lamentablemente no cumplen con lo acordado,muy mal trato por parte de la administración, no aceptan su mala administración, veo que por atraer clientela, ofrecen y ponen a los niños en grupos que no les corresponden, luego no aceptan cuando uno reclama y a la fuerza quieren que uno siga en el mismo grupo.nPor otro lado el tiempo que pasó mi hijo con el profesor fue bueno.’

Antonio “Darki”’: ★★★★★

La mejor academia de inglés que hay en Sabadell!!!nEl trato por parte de administración y profesorado es de lo mejor que hay, recomiendo esta academia para todas las edades al 100%’

Pedro Gallego’: ★★★★★

Mis hijas van supercontentas y las profesoras son muy profesionales y geniales’

Todas las opiniones