Saltar al contenido

Hiberno English, Sabadell – Barcelona

Hiberno English: la academia de inglés en Sabadell que te ayudará a alcanzar tus metas

Si estás buscando una academia de inglés en Sabadell que te ofrezca clases online de calidad, cuartos de baño en las instalaciones y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Hiberno English es la opción perfecta para ti. Ubicada en C/ de Torras i Bages, 2B, 08201 Sabadell, Barcelona, esta academia se dedica a ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas en el aprendizaje del idioma inglés.

Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de sus 86 clientes, Hiberno English se ha ganado una excelente reputación en la zona gracias a la calidad de sus servicios y la profesionalidad de su equipo de profesores.

En Hiberno English, saben que cada estudiante es único y, por eso, ofrecen clases online personalizadas que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada uno. Ya sea que necesites mejorar tu gramática, tu vocabulario o tu pronunciación, los profesores de Hiberno English te ayudarán a lograrlo.

Además, las instalaciones de Hiberno English cuentan con cuartos de baño para mayor comodidad de los estudiantes y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que hace que la academia sea accesible para todos.

Si estás buscando una academia de inglés en Sabadell que te ofrezca clases online de calidad y servicios adaptados a tus necesidades, no dudes en contactar con Hiberno English a través de su sitio web https://hibernoenglish.com/. ¡Te ayudarán a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés!

Dirección: Hiberno English, C/ de Torras i Bages, 2B, 08201 Sabadell, Barcelona, Sabadell, Barcelona
Teléfono: 937 25 12 21
Web: hibernoenglish.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 86 opiniones según Google Business

Hiberno English en Sabadell, Barcelona

Llamar: 937 25 12 21

Horario de Hiberno English

Lunes: 10:00 – 20:30
Martes: 10:00 – 20:30
Miércoles: 10:00 – 20:30
Jueves: 10:00 – 20:30
Viernes: 16:30 – 20:00
Sábado: 10:00 – 13:00
Domingo: Cerrado

Web: hibernoenglish.com

Opiniones de Hiberno English

Yaiza Sanchez’: ★☆☆☆☆

Esta academia es una vergüenza. No apuntéis a vuestros hijos aquí. Y quienes ya llevéis a vuestros hijos aquí, preguntaos por qué hay grupos que después de unos meses han cambiado ya de profesora como cinco veces.’

Beatriz González’: ★★★★★

Estamos muy contentas con la academia. Nuestra hija va muy contenta y motivada a las clases de inglés con Kevin, profesor nativo. Además, se presentó al First por los exámes de Cambridge y sacó el Advanced, que es el siguiente nivel. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.’

Jana Martra’: ★★★★★

Súper contenta con Hiberno! Hice el intensivo de verano para el examen Advanced y con tan solo tres semanas tuve suficiente para sacármelo con muy buena nota. Además las clases se me hicieron bastante ligeras aún siendo intensivas.’

Todas las opiniones