Saltar al contenido

FIAC IDIOMES Sabadell Centre, Sabadell – Barcelona

FIAC IDIOMES Sabadell Centre: la academia de idiomas que necesitas en Sabadell, Barcelona. Con una valoración de 4.1 sobre 5 por parte de sus 28 clientes, FIAC IDIOMES Sabadell Centre se ha convertido en una de las academias de idiomas más populares de la zona.

En FIAC IDIOMES Sabadell Centre, ofrecen clases de inglés, francés, alemán y otros idiomas. Además, cuentan con servicios adaptados a las necesidades de sus estudiantes, como clases online, acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. También disponen de aseos unisex y son amigables con la comunidad LGTBI+ y ofrecen un espacio seguro para personas transgénero.

La academia se encuentra en Carrer de Marià Fortuny, 24, 08202 Sabadell, Barcelona. Si necesitas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al 937 25 24 99.

En FIAC IDIOMES Sabadell Centre, saben que aprender un idioma puede ser un desafío, por lo que se esfuerzan por crear un ambiente acogedor y seguro para sus estudiantes. Su objetivo es ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas lingüísticas de manera efectiva y agradable.

Si estás buscando una academia de idiomas en Sabadell, no dudes en ponerte en contacto con FIAC IDIOMES Sabadell Centre. Puedes visitar su sitio web https://www.fiac.cat/ca/fiac-idiomes/#utm_source=google&utm_medium=maps&utm_campaign=Google%20Maps&utm_content=sbd_cen para obtener más información y reservar tus clases.

Dirección: FIAC IDIOMES Sabadell Centre, Carrer de Marià Fortuny, 24, 08202 Sabadell, Barcelona, Sabadell, Barcelona
Teléfono: 937 25 24 99
Web: fiac.cat
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 28 opiniones según Google Business

FIAC IDIOMES Sabadell Centre en Sabadell, Barcelona

Llamar: 937 25 24 99

Horario de FIAC IDIOMES Sabadell Centre

Lunes: 17:00 – 24:00
Martes: 0:00 – 13:00 | 17:00 – 20:00
Miércoles: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 20:00
Jueves: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 20:00
Viernes: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: fiac.cat

Opiniones de FIAC IDIOMES Sabadell Centre

Julia Venegas’: ★★★★★

Una de las mejores escuelas de idiomas. Es centrada en el estudiante y los profesores tienen muchísima experiencia. Totalmente recomendada.’

Rosario G’: ★☆☆☆☆

La reseña del chico que dice que por el covid le ofrecieron clases online y todo estupendo, es un fake como una catedral. Yo llamé a principios de junio, me enviaron un mail y como los cursos a los que quería acceder no se han abierto finalmente, ni me contestaron el mail. He tenido que volver a llamar yo para que me digan algo y finalmente no hay cursos abiertos más que para niños y para niveles muy altos de ingles, a los que ni siquiera me han ofrecido hacer la prueba de nivel. Entiendo que es un año raro, pero creo que entre unos y otros han tenido una gran falta de comunicación y conmigo no han sido precisamente ni eficientes ni hay cursos online para todos con todas las facilidades que dice el otro chico por aqui. Así que menos comentarios fake para subir la puntuación de google. Una pena, porque pensaba que había más seriedad.’

Raul Lopez’: ★★★★☆

Algo cara pero realmente se trabaja bien en grupos no muy grandes y en un ambiente relajado.’

Todas las opiniones