Saltar al contenido

La Caseta Anglesa. School of English. Feels just like home!, Sabadell – Barcelona

La Caseta Anglesa. Escuela de inglés. ¡Se siente como en casa! es una academia de inglés y centro de formación ubicado en Sabadell, provincia de Barcelona. Su dirección es Carrer de Puigcerdà, b2, 08201 Sabadell, Barcelona y su número de teléfono es 931 47 88 53.

La Caseta Anglesa se dedica a ofrecer cursos de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, también ofrece cursos de preparación para exámenes oficiales como Cambridge y Trinity.

Uno de los valores más importantes de La Caseta Anglesa es la accesibilidad. Por eso, cuenta con acceso para sillas de ruedas, para que todas las personas puedan disfrutar de sus servicios sin limitaciones.

La calidad de los cursos y la atención al cliente son dos de las características más destacadas de La Caseta Anglesa. No es de extrañar que 64 clientes hayan valorado sus servicios con una puntuación de 4.9 sobre 5.

Si estás buscando una academia de inglés en Sabadell que te haga sentir como en casa, La Caseta Anglesa es la opción perfecta para ti. Su equipo de profesionales altamente cualificados te ayudará a alcanzar tus objetivos de aprendizaje de una manera amena y efectiva.

Si deseas obtener más información sobre los cursos de inglés que ofrece La Caseta Anglesa, no dudes en visitar su sitio web: http://www.lacasetanglesa.com/. ¡Te esperamos!

Dirección: La Caseta Anglesa. School of English. Feels just like home!, Carrer de Puigcerdà, b2, 08201 Sabadell, Barcelona, Sabadell, Barcelona
Teléfono: 931 47 88 53
Web: lacasetanglesa.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 64 opiniones según Google Business

La Caseta Anglesa. School of English. Feels just like home! en Sabadell, Barcelona

Llamar: 931 47 88 53

Horario de La Caseta Anglesa. School of English. Feels just like home!

Lunes: 17:00 – 21:00
Martes: 17:00 – 19:30
Miércoles: 16:00 – 19:30
Jueves: 17:00 – 19:30
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: lacasetanglesa.com

Opiniones de La Caseta Anglesa. School of English. Feels just like home!

Nuria Rojo Sanchis’: ★★★★★

Nuestra hija de 7 años empezó este año en La Caseta Anglesa y tanto ella como nosotros estamos muy contentos. Poco a poco esta asimilando el inglés como una lengua cercana gracias al planteamiento de enseñanza de la lengua que potencia la exposición a la misma dentro y fuera de la escuela. Buen trabajo!’

Maria Coll’: ★★★★★

El mejor sitio que podía escoger para que mis hijos aprendan inglés. El trato familiar de todo el equipo es excepcional. En verano su Casal es súper cómodo, y los peques disfrutan.nSin duda la mejor escuela para aprender inglés. Nosotros venimos desde Cerdanyola.’

Sergio Muñoz’: ★★★★★

El equipo educativo es muy profesional, muy cercano y humano y saben transmitir todo ese cariño y conocimientos a l@s niñ@s de una forma amena, divertida y cotidiana. Las instalaciones y la decoración también son muy acogedoras, y a l@s niñ@s les hace sentirse verdaderamente en casa!nNos demuestran cada dia que se puede aprender idiomas sin necesidad de impartir clases aburridas! Molt bona feina!’

Todas las opiniones