Saltar al contenido

Kursem – Academia de Inglés / Aula de Millora, Sant Cugat del Vallès – Barcelona

Kursem – Academia de Inglés / Aula de Millora: la mejor opción para aprender inglés en Sant Cugat del Vallès

Si estás buscando una academia de inglés en Sant Cugat del Vallès, no busques más. Kursem – Academia de Inglés / Aula de Millora es la mejor opción para ti. Ubicada en C. d’Avel·lina Casadeval, 4, local 4, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Programa de actividades extraescolares y centro de estudios

Además de su programa de inglés, Kursem – Academia de Inglés / Aula de Millora también ofrece un programa de actividades extraescolares para niños y jóvenes. Este programa incluye actividades divertidas y educativas que ayudarán a tus hijos a mejorar su nivel de inglés mientras se divierten.

Por otro lado, Kursem – Academia de Inglés / Aula de Millora también es un centro de estudios que ofrece clases de refuerzo para estudiantes de todas las edades. Si necesitas ayuda con alguna asignatura, no dudes en contactar con ellos.

Acceso para sillas de ruedas

Kursem – Academia de Inglés / Aula de Millora se preocupa por la accesibilidad de sus instalaciones. Por eso, ofrece acceso para sillas de ruedas para que todas las personas puedan disfrutar de sus servicios.

Valoraciones de clientes

Kursem – Academia de Inglés / Aula de Millora se enorgullece de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Cinco clientes han valorado sus servicios con una puntuación de 5 sobre 5. Esto demuestra el compromiso de Kursem – Academia de Inglés / Aula de Millora con la satisfacción de sus clientes.

Contacta con Kursem – Academia de Inglés / Aula de Millora

Si estás interesado en mejorar tu nivel de inglés, o si necesitas ayuda con alguna asignatura, no dudes en contactar con Kursem – Academia de Inglés / Aula de Millora. Puedes llamarles al 651 39 85 08 o visitar su sitio web https://www.kursem.net/ para obtener más información sobre sus servicios. ¡No esperes más para mejorar tus habilidades lingüísticas!

Dirección: Kursem – Academia de Inglés / Aula de Millora, C. d’Avel·lina Casadeval, 4, local 4, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Teléfono: 651 39 85 08
Web: kursem.net
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 5 opiniones según Google Business

Kursem - Academia de Inglés / Aula de Millora en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Llamar: 651 39 85 08

Horario de Kursem – Academia de Inglés / Aula de Millora

Lunes: 16:00 – 20:00
Martes: 16:00 – 20:00
Miércoles: 16:00 – 20:00
Jueves: 16:00 – 20:00
Viernes: 16:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: kursem.net

Opiniones de Kursem – Academia de Inglés / Aula de Millora

Maria Vega’: ★★★★★

Mi hijo de 10 años hace inglés desde hace unas semanas. Además de pasarlo bien (dice el niño), vemos que está aprendiendo, siempre le preguntamos al salir de clase. Las instalaciones son nuevas. El profesorado está muy implicado con su tarea. Muy contentos con la elección.’

Victor’: ★★★★★

Es un sitio excelente para ayudar a los niños a desarrollar mejor sus capacidades en matemáticas, lectura, inglés y técnicas de estudio. También ofrecen clases para adultos. Muy recomendado.’

Antonio M’: ★★★★★

La meva filla va molt contenta a les classes i n’estem molt satisfets. El casal d’estiu comença ara al juliol i no en faltarà. Gràcies Kursem.

Todas las opiniones