Saltar al contenido

Easy-Talk, Sant Cugat del Vallès – Barcelona

Easy-Talk: Academia de inglés en Sant Cugat del Vallès

Easy-Talk es una academia de inglés ubicada en Sant Cugat del Vallès, en la provincia de Barcelona. Su dirección es Easy-Talk, Local 25-B Mira-Sol Centre Placa d’Ausias March, 4, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Si necesitas contactar con ellos, su número de teléfono es 634 48 52 42.

Esta academia de inglés se dedica a ofrecer servicios de enseñanza del idioma inglés. Entre los servicios que ofrecen, destacan:

  • Acceso para sillas de ruedas

Easy-Talk cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5, según las opiniones de 14 clientes que han pasado por sus instalaciones. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de impartir clases de inglés a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Si estás buscando una academia de inglés en Sant Cugat del Vallès, Easy-Talk es una excelente opción. Su enfoque en la enseñanza personalizada y su ambiente acogedor hacen que los estudiantes se sientan cómodos y motivados para aprender.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Easy-Talk, te recomendamos que visites su sitio web: http://www.easytalk.info/. Allí encontrarás información detallada sobre sus cursos de inglés, horarios y tarifas. ¡No dudes en contactar con ellos para empezar a mejorar tu nivel de inglés!

Dirección: Easy-Talk, Local 25-B Mira-Sol Centre Placa d’Ausias March, 4, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Teléfono: 634 48 52 42
Web: easytalk.info
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 14 opiniones según Google Business

Easy-Talk en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Llamar: 634 48 52 42

Horario de Easy-Talk

Lunes: 17:00 – 20:30
Martes: 17:00 – 20:30
Miércoles: 17:00 – 20:30
Jueves: 17:00 – 20:30
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: easytalk.info

Opiniones de Easy-Talk

Eugenia Golcman’: ★☆☆☆☆

Publicidad engañosa para adultos: te prometen grupos homogéneos y de mínimo cuatro personas. A mi me integro en un grupo de tres con mayor nivel que el mío.Aula mal insonorizadas se escuchan a los niños en la sala contigua. Cuando falta un profesor la clase la da el propietario y este no es para nada didáctico. Advierto que sin ninguna clase formal que no sigo y no quieren devolver ni siquiera los dos meses en los cuales no asistiré a ninguna clase. Estoy ahora en un sitio serio y formal’

Hugoku’: ★★★★☆

Me ha parecido un casal genial, y he aprendido mucho mas ingles del q sabia, ahora ya voy preparado para el colegio’

Laia E’: ★★★★★

Vaig portar els meus fills a fer el curset de juliol i vaig quedar-ne encantada. Els professors són nadius, els grups reduïts i l’ambient molt agradable. Amb el meu fill gran no vaig tenir cap problema, però al petit li costava quedar-se als matins i la seva professora i sobretot el gerent del negoci, van ser molt amables i pacients. Ho recomano al 100%, tant per les activitats que fan, diferents i divertides, com pel tracte de tot el personal. Per mi el més important és que els nens hi anaven a gust, així que repetirem segur!

Todas las opiniones