Saltar al contenido

Idiomas Hispasia, Santander – Cantabria

Idiomas Hispasia: la academia de idiomas y centro cultural en Santander, Cantabria

Idiomas Hispasia es una academia de idiomas y centro cultural ubicado en C. Madrid, no.14, bajo, 39009 Santander, Cantabria. Con una calificación de 5 sobre 5 por parte de 8 clientes, es una de las mejores opciones para aprender un nuevo idioma o sumergirse en la cultura hispana.

Entre los servicios que ofrece Idiomas Hispasia se encuentran:

  • Clases online: para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar o no pueden asistir a clases presenciales.
  • Cuartos de baño en las instalaciones: para mayor comodidad de los estudiantes.
  • Acceso para sillas de ruedas: para garantizar la accesibilidad a todos los estudiantes.

En Idiomas Hispasia, se utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y efectivas para garantizar el aprendizaje de los estudiantes. Además, el equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados está comprometido con el éxito de sus estudiantes.

Si está interesado en aprender un nuevo idioma o sumergirse en la cultura hispana, no dude en contactar con Idiomas Hispasia. Puede hacerlo a través del número de teléfono 650 32 86 02 o visitando su sitio web:

http://hispasia.wix.com/hispasia

En su sitio web, encontrará información detallada sobre los cursos y servicios que ofrecen, así como una forma de contacto para solicitar más información o reservar su plaza. ¡No pierda la oportunidad de aprender un nuevo idioma o sumergirse en la cultura hispana con Idiomas Hispasia!

Dirección: Idiomas Hispasia, C. Madrid, no.14, bajo, 39009 Santander, Cantabria, Santander, Cantabria
Teléfono: 650 32 86 02
Web: wix.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 8 opiniones según Google Business

Idiomas Hispasia en Santander, Cantabria

Llamar: 650 32 86 02

Horario de Idiomas Hispasia

Lunes: 16:30 – 21:00
Martes: 16:30 – 21:00
Miércoles: 16:30 – 21:00
Jueves: 16:30 – 21:00
Viernes: 16:30 – 21:00
Sábado: 9:00 – 14:00
Domingo: Cerrado

Web: wix.com

Opiniones de Idiomas Hispasia

Shirui Chen’: ★★★★★

Una de las únicas academias de chino, con profesores muy majos y es muy recomendable. También hacen unos fiestones de año nuevo chino que me encantan’

Carlos Peña’: ★★★★★

Fantástica. Un trato especial e implicación por parte de los dueños y profesores. Es muy fácil aprender con su método y a menudo hay actividades sociales alrededor de la academia que te ayudan a sumergirte en el mundo y que te guste aún más. Son centro oficial examinador.’

Pilar Martinez’: ★★★★★

Voy a clase de Caligrafía Japonesa, la dan en esta Academia.La profesora encantadora y muy buena profesional.nEl propietario de la academia un hombre excepcional y muy amable.n¡¡¡Animaros a conocer la Academia, no os defraudará!!’

Todas las opiniones