Saltar al contenido

Hello!! English Academy Santomera, Santomera – Murcia

Hello!! English Academy Santomera: una academia de inglés ubicada en Santomera, Murcia. Ofrecen clases online y cuentan con instalaciones que incluyen cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas. Con una valoración de 4.8 sobre 5, según 48 clientes, es una opción confiable para aquellos que buscan mejorar su nivel de inglés.

En Hello!! English Academy Santomera, saben que aprender inglés puede ser un desafío, por lo que ofrecen clases online para que los estudiantes puedan aprender desde la comodidad de su hogar. Además, sus instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas, lo que las hace accesibles para todos.

Con una valoración de 4.8 sobre 5, según 48 clientes, Hello!! English Academy Santomera es una academia de inglés confiable y efectiva. Sus profesores altamente capacitados utilizan métodos de enseñanza innovadores para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés, no dudes en contactar con Hello!! English Academy Santomera. Visita su sitio web https://helloacademy.es/ para obtener más información y programar una clase.

  • Servicios ofrecidos:
  • Clases online
  • Cuartos de baño en las instalaciones
  • Acceso para sillas de ruedas

En Hello!! English Academy Santomera, creen que aprender inglés no tiene por qué ser aburrido o difícil. Sus profesores utilizan métodos de enseñanza innovadores para hacer que el aprendizaje sea divertido y efectivo. Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés, no dudes en contactar con ellos.

Visita su sitio web https://helloacademy.es/ para obtener más información y programar una clase. ¡No esperes más para mejorar tu inglés!

Dirección: Hello!! English Academy Santomera, Pl. del Corralón, 30140 Santomera, Murcia, Santomera, Murcia
Teléfono: 644 52 29 01
Web: helloacademy.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 48 opiniones según Google Business

Hello!! English Academy Santomera en Santomera, Murcia

Llamar: 644 52 29 01

Horario de Hello!! English Academy Santomera

Lunes: 15:00 – 21:30
Martes: 15:00 – 21:30
Miércoles: 15:00 – 21:30
Jueves: 15:00 – 21:30
Viernes: 14:00 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: helloacademy.es

Opiniones de Hello!! English Academy Santomera

daniela khomyakova’: ★★★★★

La mejor!!! Profesores nativos, profesionales que hacen que los niños aprendan de forma divertida el inglés! La atención y gestión de la academia inmejorable! Tamara es encantadora, atenta y sabe motivar a los alumnos que vayan mejorando! Gracias!’

Faty Bb’: ★★★★★

Gran academia con grandes profesionales y un trato excelente. Las clases son amenas, entretenidas y divertidas. 100% recomendable!!’

MARIA JESUS OLTRA NOGUERA’: ★★★★★

Estamos muy contentos con la evolucion de nuestra hija y muy agradecidos al profesorado y direccion.aconsejo a todos que confien en Hellow academia .Enhorabuena!!!’

Todas las opiniones