Saltar al contenido

EIDE Academia de Inglés en Kabiezes, Santurce – Vizcaya

EIDE Academia de Inglés en Kabiezes: la mejor opción para aprender inglés en Santurce

Si estás buscando una academia de inglés en Santurce, no busques más. EIDE Academia de Inglés en Kabiezes es la mejor opción para ti. Ubicada en Balleni Kalea, 3, 48980 Santurtzi, Biscay, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Un lugar accesible para todos

En EIDE Academia de Inglés en Kabiezes, creemos que todos deberían tener acceso a la educación. Es por eso que ofrecemos acceso para sillas de ruedas, para que cualquier persona pueda aprender inglés con nosotros.

Servicios de calidad

En nuestra academia, ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés. Ofrecemos cursos para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. También ofrecemos clases particulares y cursos intensivos para aquellos que necesitan aprender inglés rápidamente.

Además, nuestros profesores son altamente capacitados y tienen años de experiencia en la enseñanza del inglés. Utilizamos métodos de enseñanza innovadores y efectivos para asegurarnos de que nuestros estudiantes aprendan de la mejor manera posible.

Opiniones de nuestros clientes

No solo creemos que somos la mejor academia de inglés en Santurce, sino que nuestros clientes también lo piensan. Hasta el momento, hemos recibido una calificación de 4.2 sobre 5 de 12 clientes satisfechos.

  • “Excelente academia, profesores muy capacitados y amables. Recomendado al 100%”. – Ana G.
  • “He mejorado mucho mi nivel de inglés gracias a EIDE. Los profesores son muy buenos y las clases son muy dinámicas”. – Juan P.
  • “Muy buena academia, los profesores son muy pacientes y explican muy bien. Me siento mucho más seguro hablando en inglés ahora”. – María R.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en mejorar tu nivel de inglés, no dudes en contactar con nosotros. Puedes visitar nuestro sitio web http://www.eide.es/ para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios. ¡Te esperamos!

Dirección: EIDE Academia de Inglés en Kabiezes, Balleni Kalea, 3, 48980 Santurtzi, Biscay, Santurce, Vizcaya
Teléfono: 946 03 71 12
Web: eide.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 12 opiniones según Google Business

EIDE Academia de Inglés en Kabiezes en Santurce, Vizcaya

Llamar: 946 03 71 12

Horario de EIDE Academia de Inglés en Kabiezes

Lunes: 16:30 – 20:30
Martes: 15:45 – 20:30
Miércoles: 15:15 – 20:30
Jueves: 16:15 – 20:30
Viernes: 15:15 – 17:15
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: eide.es

Opiniones de EIDE Academia de Inglés en Kabiezes

Ijune Al’: ★★★★☆

Muy contenta y la recepcionista este año sin duda lo mejor de la incorporación… Maricarmen siempre atenta de los niños y de las madres, muy agradecida por el trato tan simpático’

Cesar Mendizabal Sanchez’: ★★★★★

Buena academia de idiomas, tienen buena diversidad de cursos y niveles, siempre en grupos reducidos, hay profesores nativos, las aulas son modernas y tienen pizarras digitales, proyector, etc.’

Rikar Herbosa’: ★★★★☆

Muy buena academia de idiomas. De toda la vida. Ahora tambien en Kabiezes. Organizan actividades adicionales (cursos de cocina, teatro…) para ayudar a los niños a aprender idiomas facilmente.’

Todas las opiniones